Cliente enfurecido saca las vergüenzas de Carrefour con el precio del diésel

La cadena de supermercados ha recibido una nueva crítica en redes sociales

El precio del diésel está alcanzando máximos históricos y la paciencia de los consumidores comienza a agotarse. Empresas como Repsol, Cepsa, BP o Carrefour no paran de subir el precio del combustible, el cual está alcanzando máximos históricos. Incluso con los descuentos del Gobierno tienen precios prohibitivos, por lo que son muchos los que han pedido manifestaciones para combatir esta situación.

Una situación que no ha llegado sola, pues en los últimos meses también se han disparado los precios de los alimentos en las cadenas de supermercados. De hecho, Carrefour ha sido señalada como la cadena de supermercados que más ha subido el precio de los productos. Ahora, la marca francesa ha sumado una nueva polémica en las redes sociales, donde un cliente ha mostrado su indignación.

diésel Carrefour
El precio de la gasolina se ha disparado en las últimas semanas

El precio del diésel en Carrefour genera debate

Ante la brutal subida del precio del combustible, muchos son los clientes que han comenzado a buscar alternativas. Entre las alternativas más comunes destacan las gasolineras low cost, que a diferencia de lo que se cree, no vende combustible de peor calidad. De hecho es el mismo que en otras marcas como Cepsa o Repsol, pero comprando el que menor valor tiene para poder venderlo a un precio menor.

Una de las gasolineras con menor precio es la de Carrefour, que se ha convertido en una de las más visitadas por los consumidores en estos últimos meses. No obstante, dependiendo de la gasolinera a la que se acuda se podrán encontrar unos precios u otros. Algo que ha llamado la atención de los clientes, que no han dudado en mostrar su asombro a través de las redes sociales.

El precio de las gasolineras Carrefour cambia según el lugar

En esta ocasión, toda la polémica ha estallado después de que un cliente de las gasolineras Carrefour preguntara a través de Twitter por qué el diésel en la gasolinera de Cáceres está 10 céntimos por encima del precio de la gasolinera de Villanueva de la Serena. Una diferencia de precio que ha provocado el asombro del cliente, que no termina de comprender por qué se da esta situación.

Por el momento la cadena de supermercados no se ha pronunciado a través de las redes sociales y no parece que lo vaya a hacer. Y es que van a tratar de evitar cualquier polémica, pues el precio del combustible es un tema muy caliente en estos momentos que podría dejar a Carrefour muy tocada. Sea como fuere, son muchos los clientes que se percatan de esta situación y acuden a las gasolineras con menor precio.

televisor Xiaomi