Cobra Kai genera en temporada 3 una enemiga feroz de Kreese

Amanda LaRusso ha perdido la paciencia con uno de los protagonistas de la serie

La tercera temporada de Cobra Kai cumplió con la emocionante acción de kárate que se esperaba de la serie, pero su elección más inteligente fue incluir a Amanda LaRusso en la guerra contra John Kreese. Amanda ha sido una presencia constante a lo largo de la serie, asesorando tanto a su esposo Daniel como a su hija Samantha.

También es la compañera en el crimen de Daniel en el concesionario de automóviles de su familia. Amanda ha demostrado ser la persona de negocios más pragmática de los dos, ya que su esposo se ve arrastrado con frecuencia al gran drama de la escena del karate del Valle de San Fernando.

John Kreese Cobra Kai
Cobra Kai nos presentó de nuevo la rivalidad de Daniel y Johnny

Durante décadas siempre hubo disputas entre Daniel y Johnny

Esto ha causado que LaRusso sufriera en el pasado, desde que Daniel LaRusso se perdió de importantes reuniones de negocios hasta que el concesionario perdió las asociaciones con los fabricantes a raíz de la explosiva pelea escolar de la segunda temporada. Sin embargo, Amanda se ha mantenido al margen de estos tratos.

En cambio, ella es la voz de la razón en la serie, señalando la inmadurez del rencor y las constantes disputas de Daniel y Johnny durante décadas. Incluso ha animado a Daniel y Sam a alejarse de la escena del karate después de ver los peores efectos negativos en los niños.

La tercera temporada de Cobra Kai, fue clave para Kreese

Sin embargo, el acoso de Cobra Kai a su hija y otros estudiantes de Miyagi-Do en la temporada 3 fue la última gota para Amanda LaRusso. El acoso de la pandilla Cobra Kai había aumentado constantemente a lo largo de la temporada. Aunque Sam quería tomar represalias, su madre estaba en contra hasta que una pelea resultó en que Sam quedara traumatizada.

Finalmente la franquicia de Karate Kid ha sido criticada en el pasado por dejar de lado a sus personajes femeninos en su conflicto central, que Cobra Kai ha intentado enmendar. Tanto Cobra Kai como Miyagi-Do tienen alumnas que participan en peleas como sus homólogos masculinos en lugar de ser premios a ganar.

fichaje Servir y proteger