Comensal de First Dates le echa morro con petición insólita a Carlos Sobera

El chico acudió al dating show no solo para encontrar el amor

Son muy pocos los comensales que acuden a First Dates en busca de una cosa que no sea encontrar el amor, por ejemplo, Víctor aprovechó que tenía cerca a Carlos Sobera, para pedirle empleo. El licenciado en periodismo y comunicación audiovisual le habló al presentador del dating show de sus dores profesionales, mientas llegaba su cita.

“A ver si me echas una mano y podemos hacer algo juntos” le decía Víctor a Carlos, que luego añadió. “Me encantaría llegar a ser presentador pero, como eso está muy alto, me conformaría con tener alguna silla y ser colaborador de algún programa. Espero que alguna tele o cadena se apiade de mí y me contrate porque ya he hecho cosas en revistitas”.

First Dates Carlos Sobera
A Víctor no le gustó para nada lo que dijo Emilian en la decisión final.

El ego de Víctor llamo la atención de Carlos Sobera en First Dates

En su presentación, el licenciado habló de si mismo pero en tercera persona. “Víctor es una persona que te sorprende, que te llama la atención una vez que escuchas su nombre. Es como un licor embriagador para una mujer”. Sobera le preguntó como es el perfil de la chica que busca. “Tiene que ser divertida, espontanea, no hablar de tristezas, sonriente…Tiene que tener una mirada castigadora” sentenció Víctor.

Si el ego del comensal era alto, el de Emilian no se queda atrás. En su presentación la chica resaltó que, “Suelo llamar mucho la atención. No solo para ligar sino en cualquier lugar que llegue si noto eso. Me arreglo porque me gusta pero cuando llego a los sitios, llamo mucho la atención”. Lo cierto es que si llamó la atención del hombre. “Bueno, qué guapísima”. “Me ha parecido una muñequita, tan delgadita, tenía un estilo extraordinario, la cintura bien marcada… Tipo Barbie”.

Sobera se dio cuenta de la primera impresión positiva entre los comensales de hoy en First Dates

El presentador que siempre está atento a como se desarrolla la cita entre los comensales, se dio cuenta de que ambos se llamaron la atención. Al igual que Víctor, Emilian también expresó que el chico alcanzo a seducirla con su físico. “Víctor es muy llamativo. Es elegante, quiere llamar la atención… es igual que yo prácticamente”.

Aunque la cita se desarrolló de manera agradable, el desenlace fue algo bastante tenso. Víctor quiso tener una segunda cita con la chica. Sin embargo, Emilian declinó la oferta. “Yo no tendría una segunda cita contigo porque me faltó esa chispa. Pero podemos quedar como amigos…”. La decisión molestó tanto al comensal que exclamó, “Mira que no te voy a querer mirar a la cara…”

Yasmina First Dates