Concursante enloquece en ¡Ahora Caigo! a ritmo de Chayanne

Uno de los participantes del concurso ha sorprendido al plató

Ahora Caigo no para de sorprendernos y uno de sus concursantes ha cautivado al público con un numerito al mejor estilo de Chayanne. Fue uno de los mejores momentos del concurso que más risas trae a todos los españoles cada día. En esta ocasión, hasta el propio Arturo Valls ha quedado anonadado.

Recordemos que en los últimos episodios de Ahora Caigo hay un concursante en particular que se roba todas las miradas. Se trata de Gerardito, quien ya acumula cinco programas en la trampilla central. Desde que empezó su participación en el plató, este chico ha demostrado versatilidad y sobretodo mucha alegría.

Arturo Valls sorprendido en Ahora Caigo con un número de Chayanne
Arturo Valls sorprendido en Ahora Caigo con un número de Chayanne

Chayanne ha llegado a Ahora Caigo por cuenta de un numerito de un participante

En una de sus participaciones, Gerardito prometió a Arturo Valls que haría la coreografía de Queen, con la canción ‘Radio Ga Ga’. Con el pasar de los programas nunca cumplió, pero en uno de los últimos, el presentador de Ahora Caigo ha preguntado por ello. Ante la cuestión, el participante no tuvo más que cumplir.

Pero al hacerlo, ha variado las condiciones, ya que cambió la canción en cuestión y se ha decantado por un número más latino. Esto por supuesto no fue problema para Arturo Valls, que aceptó con mucha expectativa de lo que podría lograr. El tema elegido fue uno de Chayanne, ‘Madre tierra’.

Gerardito sorprende a todos con un baile de Chayanne en Ahora Caigo

Sin lugar a dudas, fue todo un momento épico, ya que se sabía toda la coreografía, además que Arturo Valls le siguió de cerca. Incluso, todos los asistentes al plató se emocionaron tanto, que también se unieron al baile. De esta forma, hubo un momento de tranquilidad y risas, antes de continuar con el concurso.

Por otro lado, hubo un momento realmente emotivo en el programa. Este llegó por cuenta de una carta, la cual iba dirigida a Arturo Valls, donde se explicaba la partida de un viejo conocido, Vicente. Este hecho fue muy conmovedor para el presentador, que incluso estuvo a punto de caer en lágrimas.

Mask Singer presentador