Correctivo demoledor en El Chiringuito al tertuliano forofo del Athletic

Muchos aficionados athleticzales no se sienten representados por el enchufado de Pedrerol en Bilbao

El forofo del Athletic en El Chiringuito es un tertuliano de esos que pone Pedrerol con algún tipo de interés. En es un tipo polémico en Bilbao, que en las redes sociales de aficionados athleticzales siempre le están dando caña. Pero esa caña, precisamente, es lo que aumenta más y más la visibilidad del programa.

Este tertuliano, que se hace pasar por forofo del Athletic, es Edu Velasco, a quien en Bilbao le dan muchísima cera. Es presentador habitual en Telebilbao, y a juzgar por los comentarios en redes sociales no goza de muchísima simpatía entre los espectadores bilbainos.

Chiringuito Muniain
Iker Muniain peloetado en El Chiringuito

Edu Velasco un clásico de Telebilbao

Pero un tipo que siembra la polémica es perfecto para Pedrerol. El jefe de El Chiringuito tiene en Bilbao al poli bueno y al poli malo. Edu Velasco es odiado por mucha gente, pero está el joven Nico que se lleva genial con jugadores del Athletic como puede ser Iker Muniain.

Con ellos facilita la accesibilidad de El Chiringuito al vestuario del Athletic y también atrae haters del tertuliano forofo Edu Velasco, al que muchos acusan, incluso, de no sentir los colores del Athletic, sino del bolsillo que más caliente. El caso es que estos días el tertuliano de El Chiringuito ha recibido un correctivo muy serio.

El tertuliano del Athletic

Velasco acudió al plató de El Chiringuito a contar cosas. Se atrevió a decir que si inscribían a Messi sería una vergüenza y lo dijo, en palabras propias, “en nombre de los aficionados del Athletic”. Pues esos aficionados del Athletic se han vuelto en su contra. Muchos le piden que se vaya de forma inmediata de El Chiringuito.

Que para hacer el ridículo mejor se quede en Telebilbao que al menos solo lo hace en Bizkaia… Un Eduardo Velasco con un claro rol de tertuliano forofo del Athletic y, en consecuencia, debe obrar a los Roncero o Soria. Su papel en El Chiringuito es montar pollos o celebrar de forma exacervada algún triunfo.

Athletic Rayo