Crisis total en ¡Boom! con hartazgo del líder de Los Dispersos

El concursante ha revelado el momento en que dejó plantada a una producción

¡Boom! es uno de los grandes programas de la televisión española, el cual acapara la atención una buen cantidad de audiencia en cada uno de sus episodios diarios, donde podemos ver las emociones de un concurso muy exigente, que saca lo mejor de cada uno de sus participantes, llevando a su vez, mucha emoción, con definiciones intensas.

Actualmente, ¡Boom! tiene como plus dentro de su producción el contar con uno de los equipos protagonistas del último tiempo, el cual se lleva todos los aplausos y ovaciones por parte del público asistente, así como por gran parte de la audiencia. Son Los Dispersos, el grupo integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez.

Los Dispersos
Los Dispersos ya acumulan casi 200 programas en ¡Boom!

Una historia inédita se ha contado en ¡Boom! y tiene que ver con Manolo

Este equipo ha tenido grandes actuaciones, mismas que le han puesto en instancias finales del programa, donde ya acumulan una serie de derrotas en las bombas decisivas, estando a tan solo 3 respuestas acertadas de llevarse el bote. Ahora, piensan en seguir tomando confianza y de esta forma, volver a intentar alcanzar el gran premio.

Dentro de ¡Boom! hay una parte importante y tiene que ver con Juanra Bonet, su presentador, el cual se encarga de poner su toque personal a cada episodio, con sus intervenciones y explicaciones antes, durante y después de cada prueba, también, interactúa con los participantes y allí puede encontrar historias interesantes.

¡Boom!
Manolo dejó plantado a otro programa concurso

Manolo se hartó de un programa y los dejó plantados por su formato algo complicado

Una de ellas, fue revelada en el programa del 11 de septiembre, donde Manolo de Los Dispersos comentó a Juanra Bonet una divertida situación que tuvo que pasar en otro programa, al cual dejó plantado luego de enterarse de su modalidad la cual era algo imposible a la hora de obtener dinero.

Manolo fue directo al explicar que ese programa era de un formato parecido a ¡Boom! les hacían una serie de preguntas en la ronda final y que una de ellas trataba sobre poblaciones de Colombia poco conocidas que difícilmente se podían saber. Él acertó apenas dos, a lo que el presentador del programa le dijo que era una lástima, pero que lo esperaba en el siguiente episodio. Manolo dijo que no y de nada sirvieron los ruegos del director de esa producción, a la cual abandonó al instante.

Leticia Sabater en Late Motiv