Cristina Almeida escandaliza Al rojo vivo quitando carnet de mujer a Díaz Ayuso

Una de las feministas por antonomasia revoluciona las redes con sus abruptas palabras

Ya sabemos cómo funciona la maquinaria de las redes sociales cuando se produce algún tipo de hecho viral. Era el día internacional de la mujer y en Al rojo vivo dieron voz a la siempre polémica Cristina Almeida. Esta mujer, sin pelos en la lengua, entró al trapo de un comentario claramente intencionado de García Ferreras.

Conectó en directo en Al rojo vivo con Cristina Almeida, que recordemos fue una de las fundadoras de Izquierda Unida, participó en el Partido Comunista de España y siembre abandera las protestas socialistas. Evidentemente en el día de la mujer, no podía falta su cuota de pantalla en los medios.

Cristina Almeida rojo vivo
Ferreras lanza pregunta trampa a Cristina Almeida

Cristina Almeida entra en Al rojo vivo

Lo hizo micrófono en mano, como si fuese una corresponsal más de La Sexta. Estaba en la calle, en pleno apogeo de las protestas en defensa de la igualdad de derechos en las mujeres. A pesar de la pandemia, a pesar de las recomendaciones, allí estaba una Cristina Almeida que no va a frenar a estar alturas.

Ferreras estaba más tranquilo, en plató. Le preguntó por las mujeres y entonces Almeida comenzó su speech. “Hacen falta mujeres en altos cargos, que manden de verdad” explicaba, cuando fue interrumpida por Ferreras. El presentador de Al rojo vivo sabía cómo generar lío.

Cristina Almeida la toma con Ayuso

“Si las mujeres mandasen… ¿como Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, quieres decir?”, preguntó un Ferreras que ya intuía que la respuesta sería viral. Evidentemente Cristina Almeida ni se pensó dos veces recoger el guante del presentador de Al Rojo Vivo.

“uy no, mi vida, yo te digo que si las mujeres mandásemos, hasta a lo mejor Díaz Ayuso era capaz de ser más mujer” sentenció. Unas palabras que volaron por las redes con muchísimas críticas. Muchos han acusado a Almeida de no ser tan mujer como Ayuso y acusan a la feminista de repartir carnets de mujer. Parece que el feminismo es propiedad del socialismo.

Sarah First Dates