Cristina Pedroche arrasa TikTok meneando las caderas como una diva

La presentadora y modelo volvió a ser tendencia en las redes dejando sin aliento a más de uno

Cristina Pedroche es sinónimo de belleza y sensualidad y esta vez lo comprobó en un TikTok que dejo a más de uno con la boca abierta. En la más reciente publicación la mujer encargada de recibir la campanadas de fin de año. Se mostró atlética y despampanante como siempre haciendo un inusual TikTok.

Sus más de 2.8 millones de seguidores confirman el buen momento de la vallecana a la hora de brillar por redes y televisión. Pues siempre es tendencia a la hora de participar de los platós virtuales y televisivos. Que mejor que ella para despedir un año que nos trajo desventuras y momentos felices al tiempo.

pedroche TikTok
El Tik Tok de Cristina Pedroche fue tendencia en Instagram por sus más de 2.5 millones de seguidores

Un TiKTok bastante llamativo el que se mandó Cristina Pedroche

La presentadora y colaboradora de Zapeando (La sexta) desde su casa decidió hacer un famoso Tik Tok mostrando su energía a tope. Luciendo un atuendo deportivo y con la canción de Prrrum de Cosculluela se le ve bastante vigorosa haciendo algunos pasos de una rutina que ella mismo creó.

Muchos comentarios surgieron no solo por la forma en que bailaba sino por el impresionante físico que posee la mujer nacida en Madrid. sin embargo cumplió con su objetivo que fue robarse las miradas de sus fans, ser tendencia en redes y dejar sin aliento a sus admiradores.

Tendencia en TikTok e Instagram siempre que Cristina Pedroche aparece en redes

Siempre que la presentadora de las campanadas decide publicar en sus redes o su nombre aparece en la Web es una tendencia segura. sus seguidores en todas las redes sociales lo avalan y siempre están expectantes a cualquier cosa que haga comentando hasta el fin. He aquí algunos comentarios.

“Que bien bailas y qué definido cuerpo”, “Dios! Cada vez estás más tocha pprrroom”. “Menudo cuerpazo, esos brazos están top” “Pedroche tocha Jajajaja de verdad que me parto, que se te está poniendo cuerpo de chico??? Perdona?? Esas personas seguro no saben las horas y horas de dedicación que hacen falta para ese cuerpazo, que a más de un/una, envidi@s@ le gustaría”.

Sexta Noche Iglesias