Cristina Pedroche arrebata miradas para calentar regreso de Love Island

La presentadora volverá estar al frente del reality para dar a conocer algunas novedades

Una muy buena noticia llega para los verdaderos seguidores de Love Island y es que ya hay fecha para su segunda temporada y aquí Cristina Pedroche tendrá mucho que ver. El formato regresará el próximo domingo 22 de mayo y volverá a emitirse en una cadena secundaria del grupo, Neox.

Así lo ha anunciado Atresmedia a través de sus redes sociales y Cristina Pedroche, que volverá a estar al frente del programa producido en colaboración con Boomerang TV. En concreto, la presentadora ha publicado en Instagram varias fotografías de promoción en las que el rojo pasión es el color protagonista.

Cristina Pedroche en Sexta
Pedroche ultima detalles para su paso al reality en una segunda entrega

Cristina Pedroche llegará a Love Island para darle más elegancia al formato 

Y es que a través del anuncio en la famosa red social que dice: “Vuelve el amor a ‘Love Island’. El 22 de mayo en Neox y Atresplayer Premium, se hace oficial la noticia. Pero lo más importante vendrá con algunas novedades y sorpresas para los participantes y fanáticos del formato. 

En concreto, se emitirán semanalmente cinco programas de Love Island en Neox. Pero además, en Atresplayer Premium estará disponible para abonados contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El programa también se podrá ver en Antena 3 Internacional, fuera de España. Por ahora, no hay excusas para perderte cada capítulo.

Las exigentes pruebas y las comodidades de la villa serán importantes en cada episodio 

En el estreno, Pedroche presentará a los nuevos solteros de la edición, cuyo objetivo, como decíamos, es encontrar pareja. Para permanecer en Love Island y no ser eliminados, deberán permanecer emparejados. Y mientras tanto, participarán en juegos y todo tipo de pruebas, además de disfrutar de las comodidades de la villa.

Allí habrá varias novedades, entre ellas el ‘botón rojo’, que podrán utilizar desde el primer día de concurso. Se utilizará cuando un concursante quiera que otro sea eliminado. Al pulsarlo, automáticamente estarán nominados tanto el concursante señalado como el que haya pulsado el botón. Será la audiencia quien decida quién es expulsado.

Marisa Pasapalabra