Cristina Pedroche paraliza Londres con su vestido cutre (Dabiz Muñoz alucina)

La colaboradora es la protagonista del momento con una publicación explota-termómetros

Ser una de las caras conocidas de la televisión hace que Cristina Pedroche no pueda hacer muchas cosas cotidianas que antes de debutar en la pequeña pantalla si hacía. Aún así, la presentadora no parece estar descontenta con su condición, demostrándolo con su naturalidad y atrevimiento característico.

La colaboradora pasa por un momento muy dulce de su vida, donde el trabajo no le falta. Cristina Pedroche está prácticamente todo el día en la televisión, donde colabora primero con el programa Zapeando, emitido en La Sexta. Pero su jornada continúa con la preparación de su sección en El Hormiguero, donde sorprende a todos cada noche.

Cristina Pedroche

Mucho tiempo ha pasado ya desde su debut en televisión haciendo de reportera para el programa Se lo que hicisteis. Luego pasaría a otros programas donde desarrollaría su condición de colaboradora, como en Otra Movida. Unas apariciones que le han hecho convertirse en la gran profesional que es actualmente.

Pero no sólo ha hecho de colaboradora, Cristina Pedroche también ha sido presentadora de programas como Pekín Express. La vallecana fue prácticamente una participante más del programa y viviendo experiencias de viajes. Además, la joven tiene un papel muy importante en la Gala Fin de Año de Antena 3, donde crea mucha expectación por su atuendo cada año.

Cristina Pedroche

Una Cristina Pedroche que también tiene gran repercusión en las redes sociales, donde tiene una legión con más de 2 millones de followers que llenan de likes las publicaciones que comparte con ellos. Unas fotos y vídeos que causan impacto y se convierten en virales prácticamente en segundos, como en la foto donde está luciendo un vestido con un generoso escote que deja ver los encantos de la colaboradora.

https://www.instagram.com/p/B8WNvwViGkc/
premio Secret Story