Cristina Pedroche pasa de La Sexta y anuncia novedades de Love Island

A través de sus redes sociales, la presentadora ha dicho que el próximo 11 de abril empezará el reality 

Uno de los reality más esperados por los seguidores de Atresmedia es sin duda alguna, Love Island y que será presentado por la famosa Cristina Pedroche. Y para felicidad de todos, el programa arrancará su primera edición en la cadena temática el próximo domingo 11 de abril en horario de prime time.

Y fue la misma Cristina Pedroche quien dio tan excelente noticia: “Ya puedo confirmar que voy a ser la presentadora de Love Island, el nuevo programa de Neox, y ya tenemos fecha de estreno. Será el próximo domingo 11 de abril. ¡Que me tengo que ir a Canarias ya!”, ha celebrado a través de redes sociales.

Cristina Pedroche se prepara para Love Island
Cristina Pedroche se prepara para Love Island

Cristina Pedroche, confirmó que ahora hará parte del nuevo reality Love Island

En este nuevo reality, un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven aislados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar. Llega a España de la mano de Atresmedia y Boomerang TV y está basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group.

Recordemos que Love Island se emitirá en Neox a razón de cinco galas a la semana. Todas ellas serán en el horario estelar de la programación, el prime time. Atresplayer Premium ofrecerá a sus suscriptores contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

La versión original del reality ha sido un total éxito en varios países

El programa seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros y rupturas de los isleños. A su vez, la audiencia va a tener un importante papel en todo lo que suceda. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del espacio presentado por Cristina Pedroche y el de los participantes.

Finalmente, hay que tener en cuenta que la versión original británica de Love Island, que arrasa temporada tras temporada en audiencias es el show más visto en la historia de ITV2 y el programa más visto de los canales temáticos en la historia de Reino Unido. Este reality ya ha viajado a 20 países.

Ana Rosa Quintana