Cumbre Athletic – Real Madrid por fichaje de Odriozola en la Supercopa

El partido se presenta como una oportunidad de oro para negociar el fichaje del lateral por el Athletic

Real Madrid y Athletic de Bilbao se enfrentan en una de las semifinales de la Supercopa de España. Un partido que llega como un premio para el Athletic, sin ninguna presión ante el favoritismo de su rival. Al no haber tres puntos en juego, es momento ideal para negociar el fichaje de Odriozola por el Athletic.

Un movimiento del que se viene hablando mucho. Porque el Real Madrid ya ha anunciado que quiere buscar una salida al jugador vasco. El hecho de ser vasco entra de lleno en los planes de un Athletic, que además daría un golpe tremendo a la Real Sociedad fichando a otro de sus canteranos.

Athletic Odriozola
Álvaro Odriozola opción de mercado para el Athletic de Bilbao

Ambiente propicio para negociar

El ambiente en Málaga es el perfecto para avanzar una negociación de este calibre. Un Real Madrid que se sabe favorito pero que al tratarse de la Supercopa tampoco es un título demasiado importante. Y un Athletic que con estar aquí ya está orgulloso de lo conseguido.

Por eso, es de esperar que en la tradicional comida de directivas, ambos presidentes puedan charlar amistosamente en torno a la mesa. Odriozola es un jugador que el Real Madrid necesita quitarse de encima y que encajaría a las mil maravillas en el nuevo Athletic de Marcelino.

Odriozola encaja perfectamente en el Athletic

En el 4-4-2 del asturiano, Odriozola podría brindar servicio al Athletic tanto de lateral ofensivo como incluso de extremo. Sería un jugador más que aprovechable. Sin embargo, es evidente que Odriozola, a priori, prefiere evitar al Athletic. Porque es canterano de la Real Sociedad y debería renunciar a sus colores.

Pero al fin y al cabo hablamos de fútbol y lo que quiere un futbolista es jugar. El Athletic se esmerará en convencerlo, con Iñigo Martínez como estilete en la negociación. El defensa sabe lo que es saltar de la Real al Athletic y conoce bien a Odriozola ya que coincidieron en su etapa en la Real.

Marcelino fichajes