Decathlon arma el taco con nueva bicicleta eléctrica que se agotará

La alianza de la marca francesa y japonesa para lanzar la última bici

Los amantes de los deportes extremos que incluyen ciclismo, o los que gustan de una buena bicla para un paseo tranquilo, podrán estar satisfechos con la nueva bicicleta eléctrica que trae Decathlon. La marca francesa ha logrado una alianza con la multinacional japonesa Shimano para hacer realidad el sueño.

Bajo el nombre de NTT Stone, nace este nuevo modelo que sin duda será la envidia entre las demás bicicletas. Su motor eléctrico es 100% ingeniería japonesa, mientras que sus demás componentes son de la marca francesa. Una combinación de factores perfectos, para darte un buena herramienta con la cual podrás practicar tu deporte favorito.

bicicleta eléctrica decathlon
La nueva NTT Stone es una bicicleta de la marca francesa, pero con motor hecho por Shimano.

Descripción técnica de la nueva bicicleta eléctrica de Decathlon y Shimano

Este modelo a simple vista parece ser el de una bicicleta de montaña clásica. Su marco está compuesto por aluminio y ruedas de 29 pulgadas. La barra superior está inclinada hacía abajo, facilitando su montura y su bajada. En una perspectiva más general, es un ejemplar versátil que puede ser utilizado para deportes extremos y de competencia, o simplemente para salir y dar un pequeño paseo.

En cuanto a su motor, es un Shimano E7000, que aunque no sea lo último en compuestos eléctricos, si es un modelo bastante rendidor. Sus 250 W de potencia permiten a la persona recorrer distancias de hasta 100 kilómetros por carga. Tiene celdas de iones de litio y se tomará un total de 5 horas para cargarse al 100 %, mientras que tan sólo 2,5 para cargar hasta el 80 %.

Otras características de la bicicleta eléctrica de Decathlon y Shimano

Si lo que te preocupa es que vayas a una velocidad considerable y por alguna razón tengas que frenar de un momento a otro, podrás estar tranquilo(a). Su equipo de frenos y transmisión también son de fabricación japonesa. El sistema hidráulico MT 201 con discos de freno de 180 milímetros tanto delante como detrás, permiten seguridad en las dos ruedas. Mientras que la transmisión queda en manos de una Deore 10v Shadow Plus, de 10 velocidades.

Llegamos a la parte que interesa a la mayoría, su precio. Pues te podrás alegrar por que Decathlon ha rebajado en 700 euros la bicicleta eléctrica. De esta manera ha pasado de costar 3000 euros a 2.299. Sin embargo, si estás buscando más economía te podría interesar la Rockrider eBike ST100, también vendida en las tiendas de la firma francesa.

crema Lidl