Es noticia:

Decisión polémica de Jaime en Pasapalabra da un respiro a Orestes

El concursante estuvo a punto de conseguir su segunda victoria consecutiva, pero decidió optar por la alternativa conservadora

La emoción en el rosco de Pasapalabra está al máximo gracias a la rivalidad entre Orestes y Jaime. Una rivalidad que está sorprendido a muchos, pues ambos concursantes han demostrado tener un extraordinario nivel contra el que muy pocos concursantes pueden competir.

Orestes, con más de 100 programas a sus espaldas, era el gran favorito al bote. Pero la llegada de Jaime hace pocos días ha trastocado todo. Y es que el concursante, que también tiene experiencia en el formato, ha demostrado estar más que capacitado para este gran reto.

Jaime Pasapalabra
Jaime amarró un empate en el rosco

Jaime, la bestia negra de Orestes en Pasapalabra

De hecho, gracias al excelente nivel que ha mostrado en sus primeros días en Pasapalabra, muchos lo eligen ya como el gran favorito para llevarse el premio. No es para menos, pues tarde tras tarde demuestra estar, como mínimo, al mismo nivel que su compañero.

Desde que llegó al concurso de Antena 3, la mayoría de victorias ha caído de su lado. En parte porque en varias ocasiones Orestes ha arriesgado para llevarse él la victoria y ha terminado fallando. Una situación que regaló a Jaime dos victorias en sus primeros días.

Falta de valentía en Pasapalabra amarra un empate

En el lado opuesto al de Orestes se encuentra Jaime. El concursante se ha quedado en varias ocasiones a pocos aciertos del bote, pero nunca ha querido arriesgar más de la cuenta. Tampoco en el día de ayer, cuando tuvo al alcance de la mano conseguir una nueva victoria.

Sin embargo, no quiso arriesgar ante Orestes en el rosco y terminó dejando pasar el tiempo para amarrar un nuevo empate. Un empate que no disgusta a ninguno, pues en la tarde de hoy evitarán pasar por la silla azul. Una prueba que siempre pone muy nerviosos a los aspirantes.

MasterChef