Delirio histórico en First Dates con las confesiones de María

Hoy tenemos a una de las comensales más enigmáticas que ha pasado por el restaurante de Cuatro

Carlos Sobera ha incluido en su top a María como una de las comensales más extrañas y enigmáticas que han pasado en First Dates. Antes de que llegase su cita, el presentador del dating show quiso saber datos concretos en la vida de esta madrileña, pero debió contenerse de preguntar, pues se llevó una sorpresa en cada cosa que ella decía.

En primer lugar se considera una persona “liquidaria“, es decir, no come ningún solido sino solo se alimenta de líquidos. Por supuesto no come carnes ni ningún producto que venga de seres vivos. Según ella se nutre “de los aceites de la naturaleza”. Como dato curioso, dice que no tiene sexo desde hace varios años, pues afirma que es una enfermedad, curiosamente de dicha “enfermedad” nacemos todos.

María First Dates
La cara de Sobera fue un poema cada vez que María le soltaba un dato de su vida, su dieta, y su visión del sexo.

El dato de María que causó horror al presentador de First Dates

Sobera quiso saber mucho más de la dieta estricta que debe llevar una “liquidaria”, algo que no debió preguntar. “Ayuno muchísimo. He sido vegana, crudivegana, … Para venir aquí no he comido nada” dijo la madrileña. Luego el presentador se aventuró a preguntar “¿Y de qué te alimentas?”. “De agua de coco, de mi propia orina. Lo llaman lopping” argumentó la comensal.

La cara del presentador vasco lo decía todo, pero trato de disimular su horror, aunque no sirvió de nada ya que María se dio cuenta. “Creo que mi familia me ve muy rarita. Tú imagínate soltarle esto a alguien que no está en el mismo rollo. Incluso creo que han creado un grupo de Facebook que se llama Brexit para que yo no les de tanta información de este tipo” sentenció la madrileña.

Rafa venía por una cosa en especial que María no puede darle, al final no hubo segunda cita en First Dates

Rafa fue la cita de María con la que congeniaron en el sentido amistoso pero nada más. Este valenciano lleva una vida con estilo similar a la madrileña. Soy un poco notas por la manera de vestir que tengo: Llevo sombrero, los pantalones rotos, zapatos de colores…” En un punto de la velada, tocaron el tema sexual en el que la mujer explicó que no lo practica debido a que le parece una enfermedad y bueno, le argumentó el porqué.

Los dos comensales disfrutaron de una conversación diferente en la que expusieron sus puntos de vista, siempre basándose en el respeto. Sin embargo no encontraron esa química para tener una segunda cita. “Ninguno de los dos queremos una segunda cita porque él quiere sexo y yo no puedo dárselo, pero tenemos mucha química amistosa y sabemos que nos volveremos a ver”, sentenció María.

Yasmiri resultó ser todo lo contrario a María en el sexo

Esta madrileña de nombre Yasmiri no le teme a nada en cuanto a hablar de sexo se trata, así lo demostró en sus primeras incursiones en First Dates. La chica confesó que le gusta el poliamor y de hecho viene a encontrar un complemento para su relación amorosa con otro individuo que ya tiene afuera del restaurante.

En su presentación se definió como una mujer “open mind” es decir, una chica abierta de mente y dispuesta a interactuar en el mundo del sexo y sus variantes. Además contó que cuando sale con sus amigas y los novios de estas, ellos empiezan a coquetear con ella y las mujeres siempre terminan con ataques de celos y demás.

Yasmiri choca con la visión en el amor de Daniel y la cita en First Dates no empieza muy bien

La primera impresión del sevillano en cuanto vio a la madrileña fue positiva, ya que reconoció que era una mujer con curvas y con rasgos “muy atractivos”. La opinión no fue mutua, ya que la chica poliamorosa lo vio como un hombre muy normal y mirada algo inocente. Aunque lo peor no fue eso, si no cuando empezaron a interactuar sobre las diferentes visiones del amor.

Yasmiri arremetió contra los hombres y de paso contra Daniel. Los hombres son muy básicos, vuestras preocupaciones son muy limitadas”. Él lejos de entrar a la discusión, solo le daba la razón pero en la mente pensaba que no iba a ser compatible con ella. Luego vino la propuesta de la madrileña hacia el comensal y entonces fue cuando la cita se terminó de arruinar.

En el tema del poliamor, Yasmiri intentó convencer a Daniel pero sus esfuerzos en First Dates fueron en vano

La madrileña le comentó a Daniel que la gente suele confundirse con ella. “La gente suele pensar que soy un poco guarra porque me gusta hablar de sexo, pero es algo natural y popularizarlo no está de más”. Luego, la mujer intentó saber si el sevillano estaba dispuesto a tener una relación poliamorosa pero la respuesta fue negativa por parte de este.

Yasmiri no se rendía e intentó explicarle las ventajas de este modo de amar. “En caso de ser pareja, no es que el otro sea insuficiente, sino que en el tema sexual ella necesitaba necesito vivir más cosas”. Esta afirmación solo empeoró las cosas ya que Daniel terminó calificando esa visión como todo un “vicio”. Al final y como era de esperar, cada uno se marchó del restaurante solo.

Rafa Pasapalabra