Demoledor Herrera en Cope destapa la peor consecuencia del Estado de alarma

Analizó los escenarios políticos que buscan desde el Gobierno para la nueva prórroga del estado de alarma

Carlos Herrera, presentador de su propio programa radiofónico en Herrera en Cope, analizó en su editorial diario los posibles escenarios políticos y sociales que provocarían esta nueva prórroga que el Gobierno de Pedro Sánchez, quien, en cuanto acabe esta del 24 de mayo, pedirá una de un mes ante el Congreso de los Diputados.

Algo que Herrera no ve con buenos ojos… ni con ninguno. Especialmente por la forma de trabajar que está teniendo el Ejecutivo de Gobierno del líder socialista. El comunicador manifiesta así que el Presidente tiene la intención de evitar “de todas las maneras posibles” el control del Congreso para lograr, entre otros, objetivos prioritarios.

Caso de los Presupuestos Generales del Estado, que se mantienen congelados desde la pasada legislatura, que debían ser aprobados en estos meses. Así, el de Herrera en Cope explicó que, ahí incluso, le cabe hasta cualquiera de las negociaciones, -refiriéndose al camino de los tres meses de estado de alarma-.

“Ahora tiene el apoyo de esta nueva mayoría que ha formado, el PNV, Ciudadanos, Podemos, por supuesto, y luego Coalición Canaria”, quien asegura que, a diferencia de la unión que tuvo lugar en enero para la presidencia, deja fuera de juego a partido catalán de Esquerra Republicana, (ERC) liderada por Gabriel Rufián y al Partido Popular.

Así como intentará trabajar para el nuevo sí de Ciudadanos y Arrimadas. Este rapapolvo de Herrera también viene cuando en su intervención matutina aclara que “el presidente aprovechará para ocultar sistemáticamente la verdad”, haciendo alusión al “abuso que se está teniendo de esa figura”, manteniendo que ofrecerá la “cogobernanza” a las comunidades.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones
Fichaje total en La Isla de las Tentaciones asegura emociones fuertes
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores