El Intermedio

Demoledor Wyoming en El Intermedio convierte 2020 en el peor de los sueños

El presentador del programa satírico de la cadena ha escenificado como una pesadilla este año para anunciar el regreso del espacio

Después de unas merecidas vacaciones como ocurre en gran parte de los programas de televisión, El Intermedio ya se adelanta a su competencia para llegar forma que nunca… aunque eso a modo de pandemia con el coronavirus alterando todos los espacios, también los de televisión. Y el de Wyoming no podía ser menos.

Es por eso que ahora hemos conocido que el programa satírico de La Sexta, donde el Gran Wyoming, junto a Sandra Sabatés y Dani Mateo dan una versión de las noticias con humor (no apto para el mundo, eso sí) ha anunciado que tras su tiempo de descansoo volverán a la pequeña pantalla este próximo mes de septiembre.

El Intermedio
Wyoming y El Intermedio regresan con nueva temporada

El Intermedio y Wyoming anuncian que vuelven en septiembre

En esas, cabe recordar que El Intermedio se despidió de todos sus seguidores, espectadores y de sus emisiones el pasado día 3 de julio, por lo que han tenido todo ese mes y el de agosto para desconectar del programa y de su puesta al frente para dar las noticias con otro tono que el resto no te cuenta.

Por aquel entonces, el de La Sexta capitaneado por Wyoming había prometido despedirse con unas “Campanadas de fin de temporada” que en vez de afrontar con buenos deseos, sirviera para expresar los malos y dejar atrás una temporada marcada por el coronavirus: “En El intermedio estamos hartos de este puto año 2020 y todavía queda casi medio más”, decían.

“Por eso despedimos este puto año con las Campanadas de fin de temporada”. Sin embargo, las cosas han seguido por el mismo camino, ahora con rebrotes por toda España que abocan a un posible Estado de Alarma. Es por eso que el de Wyoming ha empezado sus promociones de la nueva temporada de forma especial.

El Intermedio
El Intermedio y Wyoming no se encontraban en un mal sueño

El Intermedio escenifica la pandemia y este año como una gran pesadilla

Y es que el icónico presentador del programa afrontará la temporada número 15 este próximo mes de septiembre, del cual Wyoming hacía pensar que nos encontrábamos dentro de un mal sueño en este 2020. Allí, al cómico y médico de profesión se le aparecían todos los malos momentos a los que nos hemos tenido que enfrentar este año.

La pandemia, Trump, las polémicas de Ayuso, Vox, la crispación política… pero no. No ha sido un mal sueño ni una pesadilla. Ha sido la realidad. Y aún nos queda un trecho, de la cual Sabatés y Dani Mateo le han tenido que explicar que estaba en el mundo real. Una visión divertida de El Intermedio para afrontar su nueva temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF