Denis Suárez mete al Valencia CF en pelea por Dani Olmo

La elección de Denis Suárez por su Celta mete al Valencia en la carrera por la revelación del Euro Sub 21

Denis Suárez ya ha elegido. Tras sopesar con detenimiento las ofertas que tenía encima de la mesa para abandonar el FC Barcelona, finalmente se ha impuesto la lógica. Y es que tras dos años para olvidar en lo futbolístico, el centrocampista gallego ha tenido a bien regresar a casa para empezar de cero y relanzar su carrera.

Porque Denis Suárez ha elegido al RC Celta para volver a disfrutar del fútbol. El gallego, tras triunfar en el Villarreal CF, se ganó a pulso la oportunidad de fichar por el FC Barcelona. Sin embargo, nunca se llegó a ganar la confianza de un Ernesto Valverde que ha apostado por otro tipo de jugadores con más músculo. Ni siquiera en su cesión al Arsenal Denis pudo contar con la oportunidad para demostrar su talento.

Denis Suárez

Por eso llega a un RC Celta, equipo de su tierra, donde se formó de pequeño y donde seguro que será titular indiscutible. Un fichaje, el de Denis Suárez por el RC Celta, que deja al Valencia CF con la obligación de cambiar de objetivo. En ese sentido, la reciente victoria de la Selección Sub 21 en la Euro de la categoría, ha abierto un nuevo frente en Mestalla.

Y es que la máxima revelación del torneo, más allá de los resabidos talentos de Fabián Ruiz y Dani Ceballos, ha sido un Dani Olmo que ha explotado definitivamente para el gran público. El canterano del FC Barcelona, que se marchó a Croacia para triunfar, está listo para volver a La Liga. El Valencia pujará por un fichaje que quieren varios equipos.

© Copyright 2019 GOL digital ·