Es noticia:

Desesperación de Verónica en First Dates acaba en rechazo

Una serie de errores bastó para que la comensal pensará en irse del restaurante

Verónica no tuvo suerte en su primera incursión en First Dates puesto que volvió a casa como salió de ella, soltera. La velada que tuvo con Arturo fue una de las peores que ha tenido la chica, pero todo fue en gran parte culpa de él. Y es que el comensal se encargó de cometer error tras error tras error, hasta que colmó la paciencia de ella.

Es como si el hombre hubiese ido al dating show con el objetivo de arruinar la cita apropósito, pues no se daba cuenta de lo que estaba pasando. Su primera perla fue decirle a ella que le recordaba a su exnovia cuando él tenía 17 años. La chica no le gustó para nada esa similitud, y desde ahí se dañó toda la cita.

Verónica First Dates
Verónica se dio cuenta que Arturo sigue enamorado de su ex cuando este tenía 17 años.

Arturo no suelta el pasado y verónica se dio cuenta de muchas cosas más en First Dates

El comensal reconoció que “yo creo que sigo un poco pillado con mi exnovia”. A lo que la mujer comentó “que me diga que sigue enamorado de una novia que tuvo con 17 años… es que, Arturo, cógetelos que te pesan”. Como si no fuese poco, Arturo siguió cometiendo errores y colocando temas como trampas para él mismo.

“Me he quedado pensando en mi perrita porque llevo ya 10 horas sin ella. No es un obsesión pero mi perrita para mí es lo primero” exclamó él. La mirada de Verónica lo decía todo. En su mente solo decía “¿Es en serio?” y ya en cámaras sentenció. “Me estaba dando un cuadro de ansiedad… Hombre, yo tengo mis perras, son mi vida, las quiero con locura pero, chiquillo, si has venido aquí hoy, tómatelo de otra manera. No me llores por el perro”.

La prueba de que el comensal sigue aferrado a su pasado y la mala suerte de Verónica en First Dates

La cita que no marchaba nada bien, también tuvo otras señales que determinaban que no habría éxito alguno. Una de ellas fue el físico de él que no logró impresionar a la chica. “Físicamente lo veo muy antiguo, yo tampoco es que sea muy moderna, pero que me lo habéis sacado de Cuéntame y me lo habéis plantado aquí”.

Ya para la decisión final, Arturo comentó que no tendría una cita con ella por que según él, no sintió ninguna conexión. Lo cierto es que fue por que otra razón y exnovia tiene que ver. “Creía que iba a venir mi exnovia de los 17 años”. Ella por su parte quedó decepcionada pensando en que iba a encontrar a alguien especial en su primera aventura en First Dates.

MasterChef