Desliz imprevisto en ‘La casa de papel’ confirma regreso Berlín (sin spoiler)

La serie podría contar nuevamente con el personaje para nueva temporada

La casa de papel es una de esas series que marcan un antes y un después. Es que la serie de Netflix es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la televisión, la serie se ha convertido en todo un icono y referente para otras producciones, ya que todos quieren tener el éxito que ha tenido esta serie mundialmente.

La serie consta con uno de los fenómenos fans más grandes de la historia de la televisión, y es que todo el mundo conoce algo de la mítica serie de Netflix, que se ha convertido en todo un icono. Los monos rojos que llevan los integrantes de la banda de atracadores más famosos del mundo se han convertido en uno de los disfraces favoritos de los jóvenes.

La casa de papel

Pedro Alonso, el actor que interpreta el papel de Berlin, reconoció en una entrevista que le había sorprendido todo lo que ha durado su personaje y que Berlin siga vivos. Son muchos los seguidores de la serie que aman a este personaje, y aunque estuvo a punto de morir en la segunda temporada, el atracador salió ileso, y es más, tuvo un gran protagonismo en las siguientes temporadas, ya que fue quien ideó el siguiente plan.

La casa de papel

Las declaraciones de Pedro Alonso nos han hecho dudar de si Berlin formará parte de la siguiente temporada, y es que parece ser que los creadores de la serie quieren quitárselo del medio, y muy pronto.

La casa de papel

Este personaje tiene un gran peso en la serie, y no va a ser fácil acabar con él, y la serie no sería lo mismo sin él. Estos no son más que rumores tras las declaraciones del actor, pero a nosotros, nos encantaría que fueran falsos y que pudiéramos seguir disfrutando de Berlin muchísimo tiempo más, y es que este personaje se ha convertido en uno de nuestros favoritos sin darnos cuenta, ¡nos encanta la complicidad que tiene con el profesor!

Nissan Juke