Despiste de Karl Urban filtra novedades de The Boys temporada 4

No hemos terminado de ver la tercera entrega y ya nos adelantaron la existencia de una nueva

Hace unos días tuvimos el privilegio de ver el capítulo número 7 de la tercera entrega de The Boys, y a falta de un episodio más para finalizar, nos enteramos que ya están en la producción de la temporada 4. Para todos aquellos que están algo tristes por que esta tercera tanda de capítulos se está acabando, pues enhorabuena. 

Las buenas nuevas han sido desveladas accidentalmente por Karl Urban, el actor que le de vida al líder del escuadrón, sí, nos referimos a Billy Butcher. En medio de una entrevista, el neozelandés se le escapó algo sobre una temporada 4 de la que nadie tenía conocimiento. Al ver su garrafal error no tuvo más reparo que poner al tanto a sus fans y seguidores de la serie que se emite en Amazon Prime Video.

the boys temporada 4
Karl Urban aseguró que las grabaciones de la temporada 4 iniciarán en agosto, pero no sabe de que va la sinopsis de esa entrega.

Karl Urban desvela algunos detalles acerca de la temporada 4 de The Boys

El líder de The Boys estará presente en la cuarta temporada de la serie, así nos lo hizo saber el propio Karl Urban en medio de una entrevista para el medio Collider. Allí adelanto algunos detalles de cuando empezarán a rodar la que algunos suponen como la última entrega de esta increíble pero divertida historia.

“Creo que empezamos el 22 de agosto, arrancaremos con la cuarta temporada. Así que estoy de vuelta, retomando a mi Butcher, y tengo muchas ganas. Es un grupo muy divertido, trabajamos duro y nos lo pasamos muy bien. Estoy ansioso por ver hacia dónde llevan a los personajes desde el punto en el que les dejamos en esta temporada” reveló Karl Urban.

Los seguidores de The Boys le piden a Karl Urban detalles de la sinopsis de la temporada 4

Así como tuvo la iniciativa de revelar la gran noticia sobre la realización de una temporada 4, sus seguidores quieren saber más allá y piden un resumen de la trama. Lo increíble es que la tercera entrega aún no termina pues falta ver el último episodio que según  Eric Kripke, (showrunner) “será el que contenga la mayor secuencia de pelea en la historia de la serie”.

Pero volviendo a la cuarta temporada, Karl Urban aseguró que no sabe nada acerca de que tratará esa entrega. “Voy a ver a Kripke la próxima semana y espero que me empiece a contar qué tiene pensado”. Pero lo que si nos confirmó es que. “Siempre se les ocurren cosas muy locas, así que sí, va a ser divertido”.

Carlota avecina