Destrozan a Marhuenda por ser la coartada de Ferreras en Al rojo vivo

El director de La Razón sufre una reprimenda feroz en su visita a EsRadio

El director de La Razón, Francisco Marhuenda, se ha pasado por los micrófonos de Federico Jiménez Losantos, en EsRadio, para analizar un poco la actualidad política. Lo que no se esperaba era sufrir la encerrona que sufrió, con una reprimenda histórica hacia sus conductas cada vez más progresistas en los últimos tiempos.

Porque a nadie se le escapa la línea editorial de Paco Marhuenda en La Razón. Una línea editorial, claramente de derechas y monárquica, que en los últimos tiempos se ha visto muy cuestionada por las constantes apariciones del propio Marhuenda en La Sexta.

Marhuenda
Marhuenda en Al rojo vivo

Marhuenda cada vez más progre

Pero es que ahora, La Razón se ha posicionado del lado de El País en la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo del Partido Popular. Y eso le ha recriminado Jiménez Losantos al bueno de Marhuenda, al que acusa de estar de acuerdo con los comunistas.

Pero Marhuenda no ha negado la confrontación y ha dicho que le da igual estar de acuerdo con El País, con Pedro Sánchez o con Pablo Iglesias. Y ha defendido la igualdad de la mujer como algo que no debería luchar únicamente la izquierda.

Losantos
Federico Jiménez Losantos y Paco Marhuenda

Enfado de Jiménez Losantos

Marhuenda ha dejado claro a Losantos que él tiene hijas y ve lo que ellas viven. Que existe machismo y micromachismo y que ante eso urge actuar. Ahí ya, un Jiménez Losantos totalmente descolocado ha cargado duramente contra Marhuenda.

“Yo no hago circo en televisión, no tengo necesidad de juntarme con esa gente que no opina como yo. Tú en cambio, Marhuenda, ya sabemos tus motivos. Te has convertido en la coartada de Ferreras en La Sexta”, afirmó Losantos claramente molesto.

final voz