¡Detallazo! Anatomía de Grey arma el taco con avance de temporada 17

El agradecimiento que hicieron los actores de las series médicas con todos los trabajadores de la salud

Las series de médicos se han convertido en los últimos años en las más vistas de muchos usuarios suscriptores a diferentes plataformas digitales. Pero sin duda alguna, Anatomía de Grey es la serie dramática de médicos que más tiempo ha sido emitida en horario estelar en televisión a causa de su gran éxito.

Esta producción que hizo su primera aparición en ABC el 27 de marzo de 2005, no solo representa el drama médico, sino también como comedia romántica, pues si algo ha mantenido el interés del público durante todos estos años han sido las diversas relaciones emotivas entre sus personajes, sean éstos médicos del hospital o pacientes del mismo.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey está cerca de emitir su nueva temporada

La serie Station 19 y Anatomía de Grey estrenan nuevos episodios el próximo 10 de noviembre

Además, su éxito también ha sido basado en que la serie ha sido una de las pocas que se atrevió, desde su inicio, a proponer un elenco multirracial e inclusivo en el que por lo mismo es posible ver personajes de ascendencia asiática. En otras palabras, ofrece un poco de todo para todos, lo que la hace altamente identificable con la audiencia.

Y para darle más trascendencia a la serie y seguir creyendo que es una de las mejores, te contamos que la temporada 17 se estrena con un doble episodio ‘crossover’ junto a su ‘spin-off’ ‘Station 19‘ el próximo 10 de noviembre. Además esta próxima entrega pretende ser un homenaje a todos esos trabajadores esenciales que salvan vidas a diario en la vida real.

Ellen Pompeo, a través de sus cuentas en redes sociales agradeció la lucha continúa de todos los médicos y enfermeras por salvarnos del covid-19

El avance de este crossover nos muestra que los protagonistas de ambas series realizaron unas imágenes acompañadas de un ‘GRACIAS’ en mayúsculas y la voz de Meredith Grey diciendo: “Todos tenemos héroes, la gente que aspiramos ser… Los que luchan, los que nos ayudan a sobrevivir. ¡Cuánto importa, los que siempre aparecen para arreglarlo! Gracias”.

Además, la ‘showrunner’ de ambas series, Krista Vernoff ha dicho: “Esta temporada, nuestro trabajo está dedicado a los profesionales que ponen sus vidas en primera línea cada día para salvar las nuestras”. También recomendó: “Llevad mascarilla, salvad la vida de alguien”. Finalmente, Ellen Pompeo escribió en su Instagram, “Les dedico mi temporada 17 a todos los que han caído y a todos vosotros que por la gracia de Dios seguís en pie”.

La que se avecina