Día clave de la Real Sociedad para fichar a Sarabia

El club reala deberá batallar contra el tiempo para fichar al extremo madrileño

Imanol Alguacil sigue empecinado en mejorar su línea de ataque como una prioridad en este mercado estival, y ante una posibilidad como la que les está brindado el PSG con Pablo Sarabia, la Real Sociedad no puede dejar pasar esta gran oportunidad para reforzar de manera categórica su parcela ofensiva.

Sin embargo el club reala debe ser ágil y apresurarse a las negociaciones con el equipo parisino. Antes que comience el certamen internacional de selecciones, hablamos de la Eurocopa 2020. Pero ¿Qué tiene que ver el torneo europeo con el jugador en si? La relación es bastante y un fichaje antes del inicio de la cita continental puede ser bastante clave para las arcas del club donostiarra.

real sociedad Sarabia
Pablo Sarabia ya quedó campeón de la Eurocopa con la selección sub-21, ahora lo quiere lograr con la de mayores.

Si la Real Sociedad quiere obtener los servicios de Pablo Sarabia un precio asequible, lo deberá hacer antes del inicio de la Eurocopa 2020

El atacante de 29 años es una de las grandes novedades en la lista de convocados por Luis Enrique de cara a la Eurocopa 2020. El jugador debutará en el certamen con la selección absoluta, ya que tiene procesos en las divisiones sub-19 y sub-21. De hecho Sarabia se coronó campeón del certamen europeo con dicha división.

Este proceso junto con el nivel que viene adquiriendo en el PSG le han hecho campo en el equipo que representará a toda una nación. Por ello la Real Sociedad deberá cerrar el fichaje del extremo antes de que actué con la roja. Pues esto podría alterar su precio y volverse inalcanzable para los planes de Imanol Alguacil y su escuadra.

La Real Sociedad viene con cautela para cerrar el fichaje de Pablo Sarabia lo más pronto posible

El club Txuri-urdin tiene varios enemigos que vencer para llevarse el fichaje del extremo madrileño. Uno de ellos es el tiempo, pues debe apresurarse y entablar negociaciones con el PSG. el otro, o más bien los otros, son tres clubes españoles que también se han fijado en los servicios del atacante jugando en el club francés.

Sevilla FC, Villarreal CF, y el actual campeón, Atlético de Madrid. son los contrincantes que deberá vencer el cuadro vasco. Para tener el pase de Sarabia. Un tanto complicado si analizamos que el club madrileño tiene una chequera amplia tras a haber conquistado LaLiga Santander. De momento el jugador se cotiza en 25 millones de euros, pero el PSG lo dejará salir en 15 kilos.

Isak Real Madrid