Diseños exclusivos en nuevo Opel Insignia 2021 que todos quieren (novedades)

El nuevo modelo de la marca alemana incorpora motores más potentes para crear una auténtica joya

Cuando conduzcas por una autopista determinada durante cinco minutos, podemos garantizarte que verás al menos una versión del Opel Insignia original. Esto se debe a que es un modelo que, si bien no supera a sus rivales, es barato, potente y está bien equipado. Un automóvil que adopta la fórmula familiar de Insignia, y que agrega aún más espacio interior y más equipamiento que su competencia.

Hay disponible una amplia gama de motores de gasolina y diésel, comenzando con una gasolina turboalimentada de 1.5 litros que viene con 138bhp o 163bhp. La opción de mayor potencia la encontramos bastante eficiente en combustible y flexible desde abajo en el rango de revoluciones. Dado el bajo precio del Opel Insignia, las emisiones y la penalización de ahorro de combustible con respecto a la versión de 138 CV, digamos que vale la pena considerar la versión de 163 CV.

Opel Insignia 2021

Está equipado con la suspensión estándar y las ruedas de 17 pulgadas relativamente pequeñas. El Insignia maneja caminos lisos con crestas y compresiones de una manera relajada, aunque ligeramente tambaleante. Sin embargo, prueba algunas superficies escarpadas y el viaje se deteriorará rápidamente, con el automóvil moviéndose notablemente y golpeando obstáculos repentinos como baches.

Pasando a su interior, en la parte delantera encontramos un parabrisas bastante delgado que caracteriza al Opel Insignia. Las cosas no son tan innovadoras cuando miras hacia atrás: los anchos pilares traseros oscurecen la vista sobre tus hombros. Con mucha ayuda, los sensores de estacionamiento delanteros y traseros son estándar en los modelos Tech Line Nav y Elite Nav, y son opcionales en cualquier otro modelo de la gama.

Opel Insignia 2021

Euro NCAP otorgó al Opel Insignia una calificación de seguridad de cinco estrellas y se desempeña bien en todas las categorías evaluadas. En parte, esto se debe a que viene con muchas características de seguridad estándar, que incluyen el frenado automático de emergencia (AEB) y la advertencia de salida de carril con asistencia de mantenimiento de carril.

Opel Insignia 2021
Supervivientes Sandra Pica