Doble idéntica de Shakira dispuesta a robarle a Gerard Piqué

Una doble de Shakira ha comenzado a tener grandes influencias en Sudamérica

Si hay una relación que realmente levanta pasiones en el mundo del fútbol esa es la que componen la cantante colombiana Shakira y el central del FC Barcelona, Gerard Piqué. El jugador del FC Barcelona siempre se ha mostrado muy enamorado de su novia, y es que llevan años juntos y han creado una bonita familia.

Sin embargo, Shakira nunca deja de sorprendernos. Después de que se filtrase el especial rito por el que habría podido comenzar a brillar con más fuerza en los últimos dos años, las redes sociales se han incendiado después de que se diese a conocer a la que sería su doble, y es que realmente son idénticas.

Shakira Gerard Piqué

La chica, conocida con el nombre de Rebeca Maiellano, aunque es más conocida como Shakibecca en redes sociales, es idéntica a la cantante. Tal es su parecido, que trabaja como doble de la colombiana en bolos y actuaciones, y es que viendo sus fotos nadie diría que no es la propia Shakira.

Sin lugar a dudas, Shakibecca es la representación y la doble más directa de Shakira, lo que no evitará a buen seguro que el bueno de Gerard Piqué pueda también enamorarse de su doble, que poco a poco va conquistando cada paso que va dando Shakira, y es que algunos ya dudan de si no será Shakibecca la que salga en la SuperBowl este año.

https://www.instagram.com/p/BvuC6tCl1Lw/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/Bo-s9P6BEUa/?utm_source=ig_embed