Fernando Alonso

Documental de Fernando Alonso en Amazon saca a la luz demoledores secretos

El bicampeón de la Fórmula 1 ha revelado su gran temor, lo que lleva en la mochila siempre que viaja y algunos de los misterios de grandes carreras como Le Mans o las 500 Millas de Indianápolis

Sin duda alguna, Fernando Alonso es uno de los mejores deportistas de la historia de España. El que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en 2005 y 2006 ahora estrenó un documental en Amazon Prime Video sobre su vida personal y deportiva. Un documental que esconde muchos secretos sobre su vida.

El documental de Fernando Alonso que estará compuesto por cinco capítulos en los que contará algunos de los aspectos desconocidos sobre su vida. Pero también otros que son de sobra conocidos, como su afán por ganar siempre. Algo que lo ha traído de vuelta a la Fórmula 1 de la mano de Renault.

Fernando Alonso
Fernando Alonso muestra su lado personal en su documental

Fernando Alonso y lo único que le importa en la vida

Tal y como ha reconocido el propio Fernando Alonso en el documental, lo único que le importa en la vida es ganar. Algo que han confirmado su pareja, Linda Morselli, quien ha declarado que es competitivo en todos los aspectos de su vida. Una competitividad que lo ha llevado a buscar la triple corona.

Es por eso que el documental abordará todas las competiciones por las que ha pasado Fernando Alonso en los últimos años. Unas competiciones en las que siempre lo acompaña una mochila donde guarda todo lo imprescindible para sus viajes: un portátil, dos pasaportes, licencia de piloto y pases para las fábricas de los equipos

El documental de Fernando Alonso en Amazon causa sensación

Todos los secretos de Fernando Alonso, al descubierto

No obstante, una de las cosas que más ha llamado la atención son los pasaportes de Fernando Alonso, ya que tiene 21 gastados. Asimismo, también hemos podido conocer que los mecánicos duermen y realizan calentamiento en Le Mans para estar activos antes de cambiar los nuemáticos.

Del mismo modo, el secreto de por qué en las 500 Millas de Indianápolis se corre en sentido contrario a las agujas del reloj también ha sido desvelado. Todo es para favorecer la circulación de la sangre para evitar desmayos en carrera. Por último, Fernando Alonso ha confesado uno de sus grandes miedos: las montañas rusas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar