Es noticia:

Dorina súper rubia explosiva de First Dates que impone hasta al camarero

La belleza moldava quiere un español muy cariñoso

En First Dates también hay lugar para las mujeres internacionales, como Dorina, una moldava afincada en Valencia, la cual busca un español cariñoso. “En Moldavia, mi país, los hombres son fríos, pero los españoles son muy cariñosos”. Por suerte su cita fue Leonardo y aunque no sea originario de nuestro país, si lleva bastante tiempo viviendo aquí, precisamente en la Ciudad del Turia.

El italiano fue el primero en llegar, y una vez cruzó la puerta, Sobera lo reconoció de inmediato, era cierto, el comensal ya se había presentado al dating show. “Cuando estuviste aquí, te fuiste con la chica, pareció que hubo feelling” le comentó el presentador, a lo que el trasalpino solo guardó silencio pues su cara lo dijo todo.

Dorina First Dates
Leonardo le atrajo físicamente Dorina, pero en la mesa se dio cuenta que no eran el uno para el otro.

Una primera impresión entre Dorina y Leonardo y buen comienzo en First Dates

Mientras el chico comentaba sobre algunos de sus proyectos, ” estoy trabajando entre Milán y Roma con mi marca de ropa y mis vídeos en internet”, arribaba por el restaurante la moldava. El comensal no pudo contener su buena primera impresión y exclamó, “somos la bella y la bestia”. Por su parte la bella mujer expresó. “Me gustan los chicos abiertos, modernos e internacionales”.

Dorina se enteró que su cita no era un español sino un italiano. De igual manera expresó agradable a la idea de cenar con un trasalpino. “Los españoles y los italianos son muy cariñosos. Antes era una chica fría y no sabía todas estas cosas, como iba el mundo. Aquí tienes tu salario, pagas tus impuestos y vives como quieres. Por eso la gente de aquí son cariñosos”.

No todo está en el físico y Dorina y Leonardo se dieron cuenta en la decisión final de First Dates

La primera impresión de ambos fue positiva, los dos comensales son físicamente atractivos, y eso lo pudieron notar en la barra. Sin embargo, en la mesa y cuando hablaban de sus pasatiempos y gustos, se dieron cuenta que no tenían nada en común. Es más, hubo detalles de Dorina que no le gustaron a Leonardo y viceversa.

El italiano comenzó con el veredicto final, agregando que no tendría una segunda cita con la moldava pues “somos muy diferentes y no creo en lo que dicen que los polos opuestos se atraen. Ella sería la chica ideal para casarme, pero ahora no es el momento”. Dorina por su parte solo señaló que no tenían nada en común y prefirió callar.