SD Huesca

Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia

Ahora sí, con argumentos están listos para afrontar el duro reto de disputar una Liga cada vez más exigente

La directiva de la SD Huesca, recién ascendidos ha agitado la bolsa de jugadores y el mercado en sí con los dos últimos anuncios. Asumiendo todos los problemas que rodea la actualidad deportiva, ellos han insistido y manteniendo un orden, logrando equilibrar la balanza para definirse y establecer medidas de ataque contundentes.

Esta es una situación compleja de entender, pero se resguarda claramente en lo que es el poder de inversión. Si los grandes han tenido inconvenientes, qué imaginarse de los más modestos, aunque este no sea el caso y la afición invite a soñar de acuerdo a los últimos empujes. El de Borja García y el de Dimitrios Siovas lo más reciente.

SD Huesca
SD Huesca sigue en busca de fichajes

Para Michel el éxito está en contener lo destacado y sumar piezas en zonas críticas

Y la segunda división contiene mucho material como para ser tenido en cuenta. El primer anuncio ha sido el de Borja García, un mediocampista ofensivo, cuyas cualidades han saltado a escena esta última temporada. Una calidad fuera de toda discusión, con despliegue y apego táctico. Con Pablo Machín sacó su mejor versión, y espera una vez más en primera dar de qué hablar.

En segunda línea lo de Dimitrios Siovas es muy llamativo. Se trata de un defensor central de extrema calidad, cuyo desempeño ha dejado un resultado muy positivo donde quiera que ha jugado. Fuerte en los duelos personales, claro en la salida de pelota desde atrás, y su mayor virtud, el juego aéreo hablan maravillas de él. Con Leganés rindió, pese a que su equipo acabó perdiendo la categoría.

El dos por uno, la fórmula elegida que tiene comiendo de envidia incluso a los más grandes

La afición está ansiosa, no ven la hora de ver a su equipo jugando contra los más grandes en su primer reto de la temporada. Estos dos fichajes hablan claramente de sus objetivos y emulan lo que es hasta acá la visión directa del club con las obligaciones que les demandan. Michel se muestra complacido, sabe que el esfuerzo que se ha hecho es tremendo, además de que ha notado el nivel de compromiso con la causa en cada uno de ellos.

Borja García
Borja García está pendiente de los exámenes médicos para estampar su firma con el SD Huesca

Si bien no se descarta uno que otro acercamiento, es claro que acá podrían frenar toda embestida. El grupo está a plenitud trabajando, en armonía y con el espíritu elevado. Este nuevo proceso va hablando muy bien de una entidad organizada, y ejemplar sobre todo para los que llevan años en primera y no han movilizado una sola demanda de esfuerzos. Pendientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho