Dudas sobre el equilibrio del coach de ‘El Chiringuito’

La red no tiene claro si es un actor, se lo hace o está mal del bolo

El ínclito Sergi Rios, unas de las incorporaciones sorprendentes que ha tenido El Chiringuito esta temporada, no deja de sorprender. En muchas ocasiones, el coach ha sido criticado por el poco significado o simplemente por lo enrevesado de sus reflexiones. Una situación que no ha pasado desapercibida para la audiencia del programa, que espera con expectación ver qué será lo nuevo que diga.

Sin embargo, su actuación en el último programa ha dejado inquieta a buena parte de las redes sociales, que comienzan a dudar sobre el estado mental del coach de ‘El Chiringuito de Jugones’. Algunas de las reflexiones que se pueden leer como respuesta a la última reflexión de Sergi son clara muestra de la preocupación por la situación de uno de los puntos fuertes que tiene el programa.

Sergi Rios Chiringuito

“Esta sección es lo más lamentable que se puede ver en televisión hoy en día. Al carrer ya Pedrerol” o “detrás de las cámaras se meten cosas raras” son algunos de los ejemplos más claros de las dudas que está despertando el coach más “atrevido” de la televisión. Ya su entrada en el programa fue sorprendente, después de una entrevista a pie de calle, pero su continuidad y protagonismo no dejan de sorprender.

Una situación que en las próximas semanas se valorará, cuando Pedrerol y los suyos se sienten a valorar qué será lo próximo a realizar en el programa. Se definirán altas y bajas, y las opciones de que el coach sea uno de los nombres que estén sobre la mesa parece estar clara en estos momentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial