Dura competencia para la UD Las Palmas en el fichaje de Dani Ojeda

El equipo dirigido por Pepe Mel quiere refuerzos para la zona de ataque y piensa en el equipo del CD Leganés

El CD Leganés está buscando salida a varios futbolistas para poder acometer incorporaciones. Uno de los equipos interesados en fichar es la UD Las Palmas, que en los últimos días ha mostrado gran interés en hacerse con los servicios del extremo izquierdo Dani Ojeda.

Sin embargo, no son el único equipo de la Liga SmartBank interesados en su fichaje. El futbolista cuenta con varias propuestas para abandonar el CD Leganés, pero aún no ha decidido destino. Sin embargo, hay un factor clave para decantarse por uno de los equipos.

Dani Ojeda Palmas
La UD Las Palmas pregunta por Dani Ojeda

Dani Ojeda, olvidado en el CD Leganés

El CD Leganés tenía como objetivo a comienzos de temporada regresar a la Liga Santander lo antes posible. Para ello contaban con una amplia plantilla, pero no todos del agrado del entrenador. Y es que José Luis Martí ha dejado claro que no cuenta con Dani Ojeda.

El extremo izquierdo tan solo ha disputado cinco partidos en la presente temporada, por lo que está buscando una salida para poder disputar minutos. Unos minutos que encontrará en la zona media de la clasificación, pues son los equipos que andan tras sus pasos.

El factor que acerca a Dani Ojeda a la UD Las Palmas

Como hemos comentado anteriormente, son muchos los equipos de la Liga SmartBank interesados en su fichaje. El Albacete y el Girona ya han contactado con el Leganés para conocer las pretensiones del club. Algo que también ha hecho recientemente la UD Las Palmas.

No obstante, el equipo dirigido por Pepe Mel cuenta con ventaja para hacerse con los servicios de Dani Ojeda. Y es que el futbolista nació en Las Palmas de Gran Canaria, pero nunca jugó en el primer equipo de su ciudad, solo en categorías inferiores. Ahora, podría alcanzar el primer equipo.

Turu Flores Palmas