Durán y Miralles al límite en Servir y Proteger sospechan de Vega

La doble agente cada día se ve más acorralada aunque tiene un plan para seguir huyendo

Andrea Vega sigue eludiendo a la justicia en Servir y Proteger y esta vez siente que Félix Durán y Claudia Miralles le están pisando los talones. La doble agente vive al limite y piensa que en cualquier momento la mano de la ley la atrapará. Sus sentidos se han vuelto más agudos y su olfato para saber que el peligro está cerca es muy desarrollado.

En Distrito Sur las dudas y las sospechas hacia la inspectora se agigantan, y cada día Miralles se convence más de lo que Durán le dice. El policía quiere una orden para seguir investigando a la posible agente corrupta, y Claudia está valorando seriamente la propuesta. Sin embargo, Vega nuevamente se les adelantará con una jugada maestra.

Durán Miralles servir proteger
Vega cada vez se siente más acorralada, pero con esta jugada maestra espera quitarse de en medio a Durán por un largo tiempo.

La estrategia de Vega para quitarse se encima a Durán y Miralles en Servir y Proteger

Como Andrea también está al tanto de lo que sucede en la comisaria, se ha enterado que hubo un altercado entre Félix y Germán, del cual puede sacar provecho. Y es que el agente agredió físicamente al hombre por un problema relacionado con Karol. De esta manera, Vega lo induce para que denuncie a Durán por agresión.

Si todo sale como Vega lo tiene planeado, la demanda que interpondrá Germán a Durán, dejará al inspector suspendido por tiempo ilimitado. El suficiente para que la doble agente escape de la ciudad o haga un nuevo plan que termine sacando a Félix del camino para siempre.

¿Qué otros asuntos se cocinan en Servir y Proteger además de Miralles, Durán y Vega?

Mientras Vega resuelve sus asuntos con Durán y Miralles, Fernando Quintero está intentando acercarse a Olga para posteriormente llegar hasta Julio. La chica sufre un tipo de percance médico en la Parra y todo indica que la hija de Miralles está embarazada. Por otra parte, la misma chica le confiesa al traficante que ya no tiene una relación con Julio.

Por otra parte, Víctor sigue con la idea de que casarse en este momento es una pésima idea, sobre todo por que están en la mira de la justicia. Sin embargo, Martina no lo ve así y quiere unirse con su amado en sagrado matrimonio antes de que sea tarde. Parece que la pareja presiente que sus días juntos podrían terminar muy pronto.

Pueblo Paz Padilla