Duro revés al Sporting con el fichaje de Carrillo

Desde el cuadro esportinguista tendrán que buscar alternativas en el mercado

El Sporting de Gijón sigue tras la pista de algunos jugadores para fortalecer su ofensiva y uno de los que ha entrado en la agenda es Guido Carrillo. El que fuera futbolista del Elche CF en el pasado curso es agente libre después de terminar contrato con los ilicitanos y tiene un gran cartel en Segunda.

Recordemos que la escuadra comandada por Abelardo Fernández la pasó muy mal en el pasado curso. Estuvieron a punto de caer a Tercera, de no ser por el colchón de puntos que tenía. Por este motivo es que no se quieren llevar una sorpresa en la temporada en curso. Allí, el míster ha solicitado algunas piezas.

Guido Carrillo
El delantero argentino durante su etapa en el Leganés

El Sporting de Gijón estaba tras la pista de Guido Carrillo pero no han podido cerrar este movimiento

De esta forma es que uno de los efectivos que consideraba para el ataque del Sporting era Guido Carrillo, pero esto ha cambiado de golpe. Y es que el delantero estaría negociando con otra escuadra, la cual tendría todo adelantado. Incluso, tendrían que buscar otras alternativas en el conjunto gijonés.

Se trata del CD Leganés, equipo por donde pasó el argentino y donde dejó buenos recuerdos. En su primera temporada, el futbolista de 31 años marcó 6 goles en los 32 encuentros que disputó con la elástica de los pepineros. En su segundo año apenas marcó un tanto y luego se marchó al Elche CF.

El Leganés gana ventaja en el fichaje del argentino

En ese orden de ideas es que el Sporting tendrá que ver truncadas sus alternativas con Guido Carrillo. Aunque la escuadra que comanda Abelardo todavía está a la expectativa de lo que pueda pasar, la ventaja la tienen los de Butarque. Además, otra de las opciones que está en el aire es la del Real Zaragoza.

Aunque el mercado de fichajes está muy cerca de terminarse, cualquier cosa podría suceder en su cierre. Hay operaciones en marcha que todavía no se han cerrado, pero que se darían finalmente. Allí es donde los esportinguistas deberán explorar en el mercado para fortalecer una demarcación clave para el entrenador.

Leganés kravets