Eduardo Inda

Eduardo Inda acribilla en Okdiario al gurú Fernando Simón

El polémico periodista vuelve a hacer de las suyas invadiendo la vida privada del gestor del coronavirus en España

Ya sabemos cómo se las gasta el periódico de Eduardo Inda, Okdiario, a la hora de azotar cualquier paso en falso del Gobierno de España o de cualquiera de sus representados. Y si hay una persona con la que haya cebado, al margen de Pablo Iglesias, ese es el responsable de hablar durante toda la pandemia: Fernando Simón.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) y portavoz técnico del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, es la persona visible del Gobierno de España para dar informes sobre el transcurrir de la pandemia.

Eduardo Inda
Eduardo Inda director de Okdiario

Eduardo Inda en su línea

Ya se sabe cómo funciona la retorcida mente de Eduardo Inda. Se le conoce de sobra cuando acude a los platós de los diferentes programas como La Sexta Noche, El programa de Ana Rosa o El Chiringuito de Jugones. Independientemente de que sea política o deporte.

Al bueno de Eduardo Inda se le ve el plumero de lejos y aprovecha cualquier desliz sin ninguna importancia para apretar todo lo que puede. De ahí sus crueles textos, un clásico en Okdiario, contra todo y contra todos los miembros de la izquierda.

Fernando Simón
Fernando Simón en una rueda de prensa

Desliz de Fernando Simón

Pero esta vez ha rizado el rizo con las críticas vertidas sobre Fernando Simón. Y es que al acabar la rueda de prensa, Fernando Simón se retiró un poco la mascarilla para beber agua. Y en ese momento se le acercaron un grupo de periodistas a conversar con él.

No le dio tiempo a colocarse la mascarilla al completo y charló con ellos sin mantener la distancia, aunque se acercaran ellos en realidad, y con la mascarilla colgando de una oreja. Eso ha sido motivo suficiente para que Eduardo Inda encienda toda la maquinaria.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani