El acabose en El Chiringuito: entrevista entre tertulianos en campo oscuro y vacío

Nuevo revés en el programa deja en shock a todos 

Hoy en día, nadie se toma demasiado bien que El Chiringuito tenga el monopolio total de la información nocturna del deporte. De esta manera, el pasado miércoles se vivió una escena llamativa en el campo de la Romadera. Un hecho cuando menos sorprendente que dejó heladas a las redes sociales.

Lo ocurrido tuvo que ver con la cobertura que hizo el programa de Josep Pedrerol del partido que enfrentó al Real Madrid con el Real Zaragoza. Tras la victoria, varios tertulianos comenzaron a hablar en el campo con cierta oscuridad, y dejando claro que todo había sido una idea cuanto menos imprevista que dejó sorprendido a todos los fans del programa.

Chiringuito

Lo destacado de este hecho no es que haya ocurrido, sino que ya pasó anteriormente. El programa ya ha vivido algunos momentos así en los terrenos de juegos, y especialmente duros con los clubes, que no siempre parecen poner todas las facilidades posibles para conseguir dar la máxima cobertura.

Desde luego la escena fue, cuanto menos, graciosa. Se vivieron motivos llamativos, y especialmente destacados, por ver la reacción de los propios tertulianos a cada acontecimiento que tenía lugar en el estadio. Algo que después fue objeto de comentarios en el debate del programa de la madrugada de este mismo miércoles.

Las próximas conexiones de El Chiringuito serán vigiladas bajo llave, y es que el programa y menos Josep Pedrerol, admiten este tipo de hechos. Pedrerol es amante de las cosas bien hechas, y ayer fue tendencia precisamente por algo totalmente diferente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas