El Alavés ya puede vender a Joselu al Sevilla FC

Para el delantero ha sido una noticia de alto impacto ahora con un nuevo destino ante sus ojos

No ha sido una tarea sencilla tener que inclinar todo hacía la venta de Joselu, sobre todo en un Alavés que ha dado al Sevilla facilidades para que se haga realidad. Lo hacen por necesidades, y sobre todo porque su capacidad desbordante ya estaba exigiendo un cambio natural. Hoy es todo diferente, y es que han podido suplir el espacio, vital para liberar antes al goleador.

Alavés anuncia que tiene charlas adelantadas con Ángel Rodríguez, un veterano que ha rendido a plenitud los últimos años en el Getafe del ahora entrenador del Valencia, José Bordalás. Luego de varias semanas de negociaciones hoy es un hecho, a falta solo de la firma el delantero estará vinculándose a su nuevo equipo en la brevedad posible.

Alavés Joselu
El gran objetivo del Deportivo Alavés para sustituir a Joselu

Con Joselu en carpeta del Sevilla, el Alavés ahora puede centrar toda su atención en Ángel

No ha pasado mucho tiempo y ya es prioridad completa. Joselu definitivamente atrae a los hispalenses que buscan un delantero con la fiereza del hombre de 31 años. Pero era absolutamente indispensable resolver este contratiempo antes de vender, pues el equipo no se podía dar el lujo de perder una pieza importante sin tener antes atado su remplazo.

Con Ángel se disponen a mejorar la práctica, es un punta con mucha experiencia y que siempre se ha impuesto a los demás competidores de la zona pese a todas las adversidades. Viene de jugar una buena suma de minutos y de anotar una cantidad impresionante de goles. Si bien Mallorca y Elche estaban encima de sus opciones, parece decidido y él desde lo personal habría elegido al Alavés.

Alavés se desarma de a poco

Esto ha sido tomado como un respiro, un choque eléctrico a las demás pérdidas. Con esta ya serán tres, pues Jota Peleteiro y Lucas Pérez están a un paso de sus nuevos contratos. Javi Calleja ha admitido tener un duro trabajo, además porque sus rivales están anunciado una buena suma de fichajes, interesantes de por medio para pelear por esa zona en la que conviven.

Mantener la categoría es un hecho muy relevante como para perderlo de vista y en eso vienen trabajando en conjunto. A sus 34 años Ángel jugó 33 partidos, 12 como titular y anotó 5 goles, que aunque suene poco en relación a la cantidad de acciones en campo que ha disputado es sin duda una muestra de sus destrezas.

Lucas Pérez Alavés