El Arsenal calca fórmula Dani Ceballos con jugón del Real Madrid

Otro merengue a las filas del cañonero de Londres

El Arsenal ha demostrado interés por un jugador del Real Madrid y quiere utilizar la misma formula de Dani Ceballos para ficharlo. En días pasados se hablaba de la salida de un atacante que llevaba más de 7 años al servicio de los merengues. Esta vez dicho jugador podría llegar a las filas del equipo gunner.

Se trata del centrocampista ofensivo Francisco Alarcón más conocido como Isco que ha llamado el interés del estratega español Mikel Arteta al servicio del Arsenal. El jugador de 28 años ya esta próximo a salir del conjunto blanco que dirige Zidane. Y este mismo ya habría dado el visto bueno para que el jugador cambie de aires.

Arsenal Dani Ceballos
Isco es pretendido por Arsenal y Juventus para el mercado de fichajes del próximo invierno

Al mejor estilo de Dani Ceballos el Arsenal quiere a Isco

Así como hicieron con el centrocampista Ceballos quieren hacer con el hombre nacido en Málaga. Las directivas del equipo inglés quieren solicitar la cesión del jugador por un tiempo de no más de un año. El problema radica en que el Real Madrid no esta interesado en dar al jugador como cesión sino como traspaso pues necesita hacer caja.

El interés del entrenador vasco hoy míster del Arsenal en el jugador Isco ya lo venia teniendo desde temporadas atrás. Por ello Arteta le ha pedido encarecidamente a las directivas del club hacer todos los esfuerzos para fichar al malagueño de 28 años. Pues es un refuerzo que necesita urgentemente.

Competencia para el Arsenal sobre el fichaje de Isco

Un equipo grande de Italia parece estar interesado en los servicios del volante merengue y parece que es un duro rival en cuanto a billetera y caché. Hablamos del nonacampeón de la Serie A, La Juventus de Turín que se hace a la cola por los derechos del jugador. Sin duda un gran obstáculo para Arteta y sus intereses.

El Real Madrid espera la oferta de los dos clubes y se la comunicará al jugador para ver cual es la mejor opción. ¿Veremos a Isco jugando en la Serie A o posiblemente en la Premier League? Todo ello depende de quien logre convencer al club y al jugador con una buena oferta.

Ibai Llanos Murcia