El Athletic de Bilbao recibe elogios de uno de sus mejores exjugadores

El jugador del Manchester United, Ander Herrera,  ha sido noticia esta semana por varios motivos. El primero por haber defendido a Van Gaal al frente de los Red Devils y valorar la llegada de Mourinho al banquillo. 

Jugadores del Athletic/Agencias

Yo creo que si sería injusto echarle porque la línea de trabajo en Inglaterra es dar confianza, y aún tenemos la opción de ganar tres títulos: FA Cup, Europa League y Premier.

Mourinho jugaba en el Chelsea con Cesc, Willian, Oscar, Hazard y Diego Costa. Sólo estaba Matic como pivote defensivo. ¿No es esto un estilo atractivo? ¿O el de su Madrid del récord de goles en un año?

Además ha desvelado cuáles son sus planes para el futuro y tiene dos opciones totalmente opuestas: una es fichar por Boca Juniors, equipo al que adora por influencia de su padre; y la segunda es volver al Zaragoza antes de comenzar su declive. Además aprovechó para alabar la filosofía del Athletic:

Ni Messi, ni Agüero, Gaizka Toquero’. Esa frase lo dice todo. Los niños bilbaínos admiran a Aduriz, Susaeta, Muniain… Nunca deben cambiar la filosofía. Sería un error. Es única.

Messi Supercopa