El Atlético prepara la dupla que relevará del banquillo a Simeone

Desde el cuadro colchonero han anunciado novedades importantes

El Atlético de Madrid sigue enfocado en mantener la corona de LaLiga Santander, pero no deja de lado la confección de sus divisiones menores, donde aparte de jugadores podría conseguir a los entrenadores del futuro y el relevo de Diego Simeone. Recordemos que el argentino es uno de los futbolistas que pasó por el club y ahora da alegrías en el banquillo.

Y es que el caso del míster argentino no es el único ya que hay una buena cantidad de leyendas pidiendo una oportunidad. Ya son varios los jugadores que han empezado a capacitarse con cursos clave, para un día asumir las riendas del club si es necesario. Por este motivo es que hay un futbolista que fue un crack en el pasado y ahora quiere ser entrenador.

Atlético Simeone
Gabi y Torres comienzan su camino de entrenadores en el Atlético

Atlético tiene bajo la manga la dupla que pueda suplir a Diego Simeone en el banquillo

Se trata de Gabriel Fernández ‘Gabi’, destacado centrocampista que también es conocido como ‘El Capi’. Tuvo una trayectoria llena de éxitos en el cuadro colchonero y ahora ha iniciado las prácticas como entrenador de la FEF. Este mítico ex jugador espera demostrar en los banquillos la calidad que siempre lo caracterizó en el verde.

A su vez, en el Juvenil donde estará Gabi también estará como entrenador auxiliar Fernando ‘El Niño’ Torres. Entre tanto, Camacho hará su curso en el madrileño, pero también será un nuevo entrenador en este camino que inician las leyendas del Atlético de Madrid y que bien a futuro podrían relevar a Diego Simeone.

Fernando Torres y Gabi comienzan a capacitarse como entrenadores

Sin lugar a dudas, son dos nombres que ponen a delirar a toda la afición del cuadro rojiblanco. Toda la experiencia que ganaron a lo largo de sus carreras ahora se podrá trasladar hacia las nuevas generaciones de jugadores colchoneros. A su vez, esta podría ser una dupla importante en caso de que se requiera un cambio de mando en los rojiblancos.

Habrá que esperar entonces por el desempeño que puedan tener tanto Gabi como Fernando Torres en su nueva etapa en el fútbol. Cada uno con sus fortalezas y virtudes esperan tener un paso de calidad por el Juvenil División de Honor y de esta forma completar su curso de entrenador de la mejor manera.

Atlético Vlahovic