El Atlético reserva los 35 kilos de Dembélé para fichar a Lacazette

Simeone cambia de estrategia y también de atacante francés

El Atlético de Madrid vuelve a estar en carrera por los servicios de Alexandre Lacazette, jugador saliente en el Arsenal de Arteta. Simeone ha cambiado de parecer y lo más probable es que no ejecute la opción de compra por el delantero también francés Moussa Dembélé. El pacto estaba en los 33 millones de euros.

Sin embargo las directivas del club rojiblanco han determinado que el jugador que venia de el Olympique de Lyon no cumplió con las expectativas del entrenador ni el equipo. Por lo que han decidido desistir de su compra. En su lugar el ariete galo y actual jugador del Arsenal, Lacazette se convierte en la alternativa en ataque para el cuadro colchonero.

Atlético Lacazette
El jugador de 29 años también es internacional con su selección donde últimamente ha sido convocado

La estrategia del Cholo cambia de ingredientes, el Atlético ira por Lacazette en verano

El míster colchonero ha tomado la decisión de no contar más con el delantero Moussa Dembélé para el mercado de verano y pedirá su salida del equipo español. En su lugar Simeone y directivas del conjunto madrileño han pensando en Lacazette como el relevo de su compatriota en el ataque del Atlético.

Por parte del jugador de 29 años quien completa su temporada número 4 en el equipo de Londres. Ya tiene preparada sus maletas para salir de el Arsenal en este verano, al parecer también por decisión técnica y por que su contrato finaliza en junio. De esta manera llegaría a Madrid a coste cero, algo que motiva y alienta al Atléti para ficharlo.

Lacazette debutaría en el fútbol español de la mano de el Atlético

El ariete francés llegaría a su tercer club en lo que va de carrera profesional, siendo el Olympique de Lyon el club donde debutó en 2009. Allí duró 8 temporadas jugando un total de 275 partidos, donde marcó 129 goles y 42 asistencias. Cifras que llamaron la atención del entrenador Arséne Wenger que lo fichó en 2017.

Luego de 4 temporadas el jugador podría llegar al Wanda Metropolitano para aportar en ataque. Luego de que en reiteradas ocasiones se ha anunciado la salida del delantero portugués Joao Félix y ahora con la más probable salida del atacante Dembélé. El Atlético debe ser ágil con sus negociaciones pues hay varios clubes detrás de Lacazette.

Sevilla Galán