El Betis busca fórmulas para que Torreira de la versión de Uruguay

Desde el cuadro verdiblanco buscan el fichaje del centrocampista charrúa

El Real Betis sigue explorando el mercado ya que necesita apuntalar varias zonas del terreno de juego y uno de los apuntados es Lucas Torreira. El futbolista internacional con Uruguay no tuvo muchas opciones en el Atlético de Madrid y es uno de los descartes para el Arsenal y vería con buenos ojos su incorporación.

Y es que a pesar de que el centrocampista no fue importante para Simeone, en su selección es uno de los más destacados. Esto es algo que valoran mucho en Heliópolis, aunque esperan que si se llega a dar el fichaje, su versión sea la que muestra en su país. Por ello, son constantes los informes que piden los de Pellegrini a los colchoneros.

Atlético Thomas
Lucas Torreira en la mira del Real Betis

El Betis pregunta por Lucas Torreira

El más interesado en la llegada de Lucas Torreira al Real Betis es su entrenador. El míster chileno sabe que Andrés Guardado está en la rampa de salida y necesita a un jugador con similares características. Con el regreso a Europa League a la vuelta de la esquina, los verdiblancos necesitan efectivos de garantías.

A su vez, el centrocampista charrúa de 25 años podría encajar a la perfección en el juego de Nabil Fekir y Sergio Canales. Esta alianza de gran nivel es la que quiere Manuel Pellegrini, siendo a su vez una operación que no representaría complicaciones. No será tenido en cuenta por Mikel Arteta y los ‘Gunners’ facilitarían su salida.

Los verdiblancos quieren rescatar la mejor versión del uruguayo

Incluso, debido a las pocas actuaciones que tuvo en el pasado curso, el valor del jugador se ha ido a la baja considerablemente. Por este motivo es que desde el Arsenal estarían conformes con ingresar hasta 20 millones de euros por el futbolista uruguayo. Esta cifra está totalmente entre los planes del club de las Trece Barras.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el internacional de Uruguay. Para el Betis es muy valioso el aporte que hace Torreira con la selección celeste y espera que con confianza y minutos pueda conseguir el nivel por el cual estuvo en la agenda de grandes clubes de toda Europa.

Kramaric