El Betis puja en el fichaje de Toto Salvio por el Benfica

Desde Heliópolis esperan conseguir la incorporación del internacional argentino

El Real Betis vuelve a intentar conseguir al menos una llegada en el reciente mercado, uno de los futbolistas que ha sonado últimamente es Toto Salvio. Recordemos que este futbolista argentino está en la agenda de varios clubes de Europa y uno de los que intentará quedarse con sus servicios es el equipo de Pellegrini.

Este centrocampista ofensivo de 30 años tiene un gran recorrido. Inició su carrera en Lanús de Argentina, luego fue adquirido por el Atlético de Madrid, donde no figuró mucho a pesar de sus 2 goles en 13 partidos disputados con el colchonero. Pasó al Benfica y luego volvió a España, finalmente y después de 7 temporadas recaló en Boca Juniors.

Real Betis
Eduardo Salvio, objetivo del Real Betis

Toto Salvio ahora ha entrado en la agenda del Real Betis, que busca ganar el pulso a Benfica

En el equipo Xeneize acumula su segunda temporada. En la primera consiguió 6 goles en 17 partidos y 1111 minutos conseguidos, sin lugar a dudas, ha tenido gran continuidad en el cuadro de la Bombonera. Al parecer, todo estaba marchando bien en Argentina, pero en Copa Libertadores con la eliminación a manos de Santos todo ha cambiado.

Toto Salvio fue uno de los grandes señalados por la eliminación en el torneo continental sudamericano. Una infortunada jugada donde intentó realizar un caño, terminó con un tanto del rival, el cual sentenció la serie. La afición de Boca Juniors que es demasiada exigente, ha pedido de inmediato su salida.

Real Betis quiere a Toto Salvio para dar relevo a Joaquín en el ataque verdiblanco

Por ello, una de las grandes opciones que han llegado al despacho del cuadro argentino es la de Benfica. El club luso vería con gusto el regreso de un jugador clave en el pasado. Además, el entrenador Jorge Jesús conoce el mercado sudamericano y sabe de lo que puede aportar el volante ofensivo.

Pero no solamente sería el Benfica el que querría hacerse al fichaje de Salvio, ya que el mismo Real Betis estaría tras este jugador. Esto teniendo en cuenta la necesidad de un futbolista por banda, algo que cumple a cabalidad el argentino. Además, se busca de a poco, un relevo para Joaquín.

descartes Betis