El Betis lanza jugador al Alavés para pujar por Marc Roca

La operación transaccional para darle chance al jugador y beneficio al club bético

El Real Betis prepara una gran oferta por el mediocampista Marc Roca actual ficha de el Bayer Múnich. Quien no está muy presente en el esquema táctico de Hans-Dieter Flick. Sin embargo para liberar una de sus plazas, el entrenador Manuel Pellegrini tiene pensado ceder a su jugador Víctor Camarasa al club albiazul. Para darle minutos luego de su más reciente lesión.

El mediocampista valenciano quien ya paso por el Deportivo Alavés, podría retornar al Mendizorroza para este mercado de fichajes. Luego de regresar de una delicada lesión de rodilla que lo mantuvo alejado por varios meses. Pellegrini sabe que su centrocampista no tiene cavidad en su nómina y ha decidido cederlo al club albiazul para que recupere su forma.

Marc Roca Betis
Víctor Camarasa sería el sacrificado por Pellegrini para darle espacio a Roca.

Real Betis solicitará la cesión de Marc Roca al Bayer Múnich y también le dará salida a Víctor Camarasa

El mediocampista de 24 años que llegó al gigante de Baviera el año pasado, solo ha jugado 10 encuentros en lo que va de la liga alemana. Su entrenador no cuenta mucho con sus servicios y ya estaría buscando su salida para este verano. Por fortuna para el jugador, el Real Betis aparece como su salvación pues estaría dispuesto a darle acomodo.

El entrenador chileno sabe que en estas últimas jornadas se define la consagración para un cupo a certamen internacional. Y de lograr asegurar la participación europea para el próximo semestre, tendrá que reforzar al máximo su parcela deportiva. Por ello el jugador Camarasa quien no está al 100% debido a su recuperación. No entraría en los planes del técnico austral.

Marc Roca también podría llegar como el sustituto de Guido Rodríguez en la parcela media del Betis

El club verdiblanco cuenta con una figura excepcional en el mediocampo, se trata del argentino Guido Rodríguez. Que gracias a sus buenas actuaciones, la Premier League demanda sus servicios de cara a la siguiente temporada. El Arsenal ya había presentado una propuesta formal por el sudamericano pero ahora se suma otro grande de Inglaterra.

En los últimos días se habría conocido que el entrenador alemán Jurgen Klopp quiere al argentino para empoderar el mediocampo de Liverpool FC. Ante varías salidas que tiene preparado el míster bávaro. Sin duda con la caja por Rodríguez y la cesión de Camarasa, el jugador Marc Roca podría salir del Bayer directo a las toldas béticas para la siguiente temporada.

rajada Lucas Pérez