El Betis se interpone en fichaje de Luis Abram por el Celta

El equipo verdiblanco quiere ganarle el pulso al club gallego en este fichaje

El Real Betis está en la búsqueda de nuevas piezas para el óptimo funcionamiento en el esquema de Manuel Pellegrini, por ello han optado por fichar al peruano Luis Abram. Actual jugador de el Vélez Sarsfield de Argentina. Futbolista que también se encuentra en la carpeta de fichajes de el RC Celta observado muy de cerca por el Chacho Coudet.

El defensa central de 24 años es uno de los hombres más fuertes en la parcela deportiva que maneja Mauricio Pellegrino con el club argentino. El inca ha estado muy cerca de viajar a Europa no solo al fútbol español sino a más destinos. Pero en ocasiones pasadas, los acuerdos se han tornado al fracaso. A diferencia de este donde el jugador está muy cerca de llegar a Sevilla.

Luis Abram Betis
Luis Abram también es internacional con su selección convirtiéndose en un adalid de la defensa Inca

El Real Betis está a un paso de conseguir el fichaje de Luis Abram para este verano

Las directivas del equipo verde junto con Manuel Pellegrini, estuvieron todo el mes de febrero buscando un zaguero de excelentes condiciones, joven pero sobretodo a buen precio. Luis Abram es uno de los defensas más destacados en la zaga del Fortín como le llaman al club argentino. Tiene 24 años y próximamente quedará como agente libre.

La verdad el jugador peruano cumple con todas las expectativas y cumple con todos los requisitos para que llegue al club bético este verano. Abram cumple contrato con Vélez en junio del presente año y ya anunció que no renovará. Algo que lo acercaría más al Benito Villamarín, pues el Betis está en la búsqueda de jugadores a coste cero.

Luis Abram, el defensa de múltiples cualidades que quisiera tener cualquier club

El jugador peruano empezó su carrera deportiva en el Sporting Cristal en 2014 haciendo un debut soñado. Allí duró hasta 2017 donde sus características de juego fueron en aumento y de las que se fijaron en Argentina. Pues el Vélez Sarsfield no dudó en ningún momento de su capacidad defensiva y logró ficharlo con un contrato hasta 2019.

En las cuatro temporadas que ha estado al servicio del club argentino. Luis Abram ha demostrado gran calidad en su juego defensivo. su agilidad para rescatar balones y su salida por los costados a gran velocidad. Lo ha convertido en un jugador polifacético y muy versátil. Cualidades en las que Manuel Pellegrini está necesitando en el Betis.

Cádiz Murillo