El Cádiz aprovecha descenso del Valladolid para cerrar la zaga

Desde el cuadro de Andalucía quieren apuntalar su defensa con un jugador del equipo Pucela

El Cádiz CF quiere volver a ser de los clubes sorpresa de LaLiga Santander y por ello quiere reforzar su zaga con algunos refuerzos. Y es que la defensa es una de las zonas que Álvaro Cervera pretende apuntalar para no sufrir líos a lo largo de la temporada. Para ello, ya hay algunos nombres que interesan en el míster.

Y es que el equipo andaluz fue uno de los que más recibió goles en la campaña que recién finalizó, por lo que es una señal de advertencia para la dirección deportiva. Ahora se encuentran explorando el mercado para encontrar las mejores opciones, donde uno de los objetivos estaría en el Real Valladolid.

salvador Cádiz
Álvaro Cervera espera un fichaje para la defensa del Cádiz

Cádiz CF quiere apuntalar su zaga aprovechando el descenso del Real Valladolid

Se trata de Bruno González, defensor de 31 años que ha tenido un curso destacado con el cuadro Pucela. Jugó 27 partidos distribuidos en 2261 minutos, además, se reportó en acciones ofensivas con un tanto. Aunque le resta todavía un año de contrato con los de José Zorrilla, su futuro está en el aire por cuenta del descenso del club. 

A pesar de que Álvaro Cervera cuenta ya con cuatro centrales, espera cerrar la zaga del Cádiz CF con Bruno González. Fali, Haroyan, Cala y Marcos Mauro son futbolistas en esa demarcación, pero para el míster hace falta un quinto jugador, algo que se ha vuelto reiterativo en cada temporada.

Bruno González es el futbolista que quiere Cervera para completar la zaga del Cádiz

A favor del tinerfeño, está toda la experiencia que cuenta en Primera División, las seis últimas de manera consecutiva. Por este motivo es que en el Carranza le consideran como un fichaje muy interesante por todo lo que puede llegar a aportar. Anteriormente jugó en Levante, Getafe y Real Betis.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Bruno González y el Cádiz CF. Por ahora, se sabe que Manuel Vizcaíno esperará por definir lo que pasará con Alcalá, además, ha confirmado que el club no pagará por traspasos a menos que sean cantidades asumibles. Eso sí, para el entrenador será clave la llegada de un nuevo central.

Valencia enero 2022