El Cádiz CF busca en la UD Las Palmas dinamitar la banda izquierda

Confiando en la sabiduría de elección de la junta directiva irán a por un crack de la zona de bajo poder mediático

Una de las incidencias principales en el Cádiz CF tiene que ver con la búsqueda de un jugador que cumpla con la banda izquierda, unos metros más adelante del lateral. Para esta tarea la dirección deportiva ha entregado un valor máximo, como presupuesto y como punto de referencia que debe ser cumplido si se quiere seguir con la línea impuesta para esta temporada que viene.

De todos los candidatos se han quedado con uno en especial, y es Benito Ramírez, que durante la campaña pasada rindió en la UD Las Palmas jugando una buena suma de partidos. Es el jugador que buscan, ya que tiene las condiciones, quiere jugar la categoría y se une a la habitualidad en el aspecto económico. De hecho, podría subir sin muchos problemas este verano, siempre y cuando logren cerrar un acuerdo a placer.

permanencia Cádiz
El gran objetivo de el Cádiz CF ya está pensando en los objetivos del mercado 2021/2022

Sin demasiadas motivaciones, el Cádiz centraliza el objetivo para la banda izquierda

A los 25 años, Benito Ramírez viene de jugar la no despreciable suma de 35 partidos en toda la temporada. Aunque no todos como titular, si ha acabado siendo importante, ya que de ese margen 22 los hizo bajo esa condición. Este es un jugador muy persistente, con un buen estado físico y con la doble función de atacar el espacio y cubrir la zona en fase defensiva.

Tiene no solo velocidad, a eso le suma un buen centro sobre la marcha y la inteligencia para jugar con sus compañeros con la pelota al piso. Su contrato sigue vigente, y es por eso que han querido implementar varias opciones en la posibilidad de llevarlo; siendo la tentativa de compra la mejor de todas. Su valorización le permite sumar sin afectar demasiado el presupuesto y eso para Cervera es un punto definitivamente a favor.

Destinados a ir creciendo temporada a temporada

La primera experiencia en la máxima categoría ha sido tremendamente positiva. A la continuidad hay que sumarle una buena suma de partidos ganados. Un buen sistema de juego expuesto, y la madurez de un grupo que liderado por Negredo ha ido a todos los escenarios a decir presente.

Se espera que en los siguientes días exista un avance en este caso. El jugador es pretendido desde el comienzo de los trabajos de la temporada, para ir ganando automatismos tácticos. Se sabe que el trabajo exterior es la base de la idea del estratega y este tipo de elementos van a ir marcando un estilo.

Cádiz Alcaraz