El Cádiz CF sirve fría la venganza al Rayo Vallecano con Álvaro García

Jairo no termina de ser el jugador ofensivo que Álvaro Cervera busca para su idea de juego y piensan en el retorno de un ídolo de Carranza

El equipo de Álvaro Cervera sufrió en el día de ayer una dura derrota frente al Celta de Vigo. Es por eso que el Cádiz CF se ha fijado en Álvaro García, futbolista del Rayo Vallecano, para cubrir sus carencias en la banda izquierda. Además, el jugador ya conoce la casa a la perfección por su pasado en el club.

El futbolista es una petición expresa de Álvaro Cervera, quien siempre se ha declarado un enamorado del juego de Álvaro García. Un Álvaro García que, tras una buena primera temporada en Primera División con el Rayo Vallecano, ha ido perdiendo cada vez más protagonismo.

Álvaro García Cádiz
Cervera ha pedido el regreso del futbolista, a quien conoce a la perfección

El Cádiz CF se la devuelve al Rayo Vallecano

Álvaro García se convirtió en la mayor venta del Cádiz CF cuando se marchó al Rayo Vallecano por 4,5 millones de euros por el 75% de sus derechos. Ahora, la situación es bien distinta, pues son los amarillos quienes se encuentran en la Liga Santander y en una buena posición.

Es por eso que podrían realizar una nueva operación para incorporar a un jugador que sería titular indiscutible para Álvaro Cervera, quien ya ha demostrado que su filosofía de juego se adapta a la perfección a la élite. Una élite en la que ya conoce el futbolista.

El precio de Álvaro García

Como hemos comentado, el protagonismo de Álvaro García ha ido bajando considerablemente y con ello, su valor de mercado. Actualmente está tasado en 2,5 millones de euros, cifra asequible para el Cádiz CF, que necesita refuerzos para contar con efectivos del gusto del entrenador.

Asimismo, el Cádiz CF no solo podría ofertar dinero, sino también jugadores como Nano Mesa o Pombo, quienes apenas han tenido participación esta temporada. Jugadores que, además, podrían ser muy útiles para el Rayo Vallecano, que aspira con regresar a la Liga Santander.

Gonzalo Plata Cádiz