El Chelsea insiste en regalar a Marcos Alonso al Atlético

Movimientos en la bolsa de jugadores cada vez apuntan a España como destino

El cuadro de los blues en repetidas ocasiones ha hecho extensivo el claro propósito por reforzar su escuadra de cara al nuevo torneo. Marcos Alonso, jugador que se ha venido desempeñando en la zona defensiva del Chelsea ha tenido grandes problemas para desarrollar la idea de juego del entrenador, motivo por el cual su cercanía con el Atlético es cada vez más latente.

Los londinenses han hecho público el deseo por reforzar su carril izquierdo, el cual hasta la recta final del torneo que ya casi es por hecho que es del Liverpool fue cubierto por el español que no ha podido hacerse de la idea de juego de un técnico nuevo y exigente como lo es Lampard.

Pretensiones ambiciosas que recalarían en la salida del jugador

Alex Telles es el jugador por el que el Chelsea ha ido con todo para hacerse de sus servicios. Sin embargo, a la puja por el brasileño se le suma el París Saint-Germain, equipo francés que también viene ejecutando movimientos para reforzar toda su nómina pensando el la reactivación de la Champions.

El jugador tendría un valor aproximado de 35 millones de euros, lo cual haría que las directivas de ambos clubes tuviesen que hacer un esfuerzo considerable dadas las condiciones económicas que vienen afrontando todos los equipos del mundo, al margen de que sus dueños sean empresarios multimillonarios.

La posible llegada de Telles a Londres implicaría la salida de Alonso y Emerson Palmieri, jugadores que han tenido la responsabilidad tanto de la defensa como el ataque por todo el sector izquierdo, que también ha ido decayendo gracias a las discretas actuaciones de compañeros como William.

Alternativa asequible para llegar a reforzar una zona “desprotegida” en el colchonero

Afortunadamente para el músculo económico que posee el Atlético de Madrid actualmente, Marcos Alonso es un jugador asequible y fácil de obtener para la junta directiva del colchonero, dadas las pocas trabas que los blues pondrían para que el jugador saliese rápido y poder ejecutar la compra por Telles.

La punta izquierda del equipo rojiblanco se ha visto bastante flaca desde la partida de Filipe Luis al actual campeón de la copa Libertadores, Flamengo. De manera que hay que ver como el cholo y sus pretensiones logran fortalecer al equipo para afrontar lo que resta de la Liga Santander.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa