El Chiringuito saca a la luz donde ha dicho Neymar que quiere jugar

El programa confirmó que el brasileño ya ha desvelado cuál debe ser su próximo equipo

Neymar se ha convertido en el tema estrella del verano. Es por ese motivo que en el programa de El Chiringuito no han dejado de hablar de ello desde que se diese paso a la nueva temporada. Josep Pedrerol y compañía saben que es muy importante estar al tanto de este tema, usándolo como reclamo para cada programa.

En todos los programas desde que se iniciase la nueva temporada, se han dado exclusivas acerca del futuro de Neymar, participando en ellas todos los tertulianos, desde los más clásicos y recurrentes a la hora de dar información (Pedrerol, Quim o Edu Aguirre) hasta tertulianos más relacionados con el debate (Duro, Buyo o Soria) también han dado sus “exclusivas”.

Neymar FC Barcelona

La última información del programa la proporcionó Quim Domènech quien confirmó que Neymar ya ha asegurado al Paris Saint-Germain que únicamente quiere jugar en el FC Barcelona la próxima temporada. Una decisión muy clara que desde el entorno del jugador ya habrían trasladado en más de una ocasión al club azulgrana.

En la jornada de este martes se ha trasladado una expedición para conocer con todo lujo de detalles la postura del PSG en las negociaciones, ante una oferta histórica que alcanzaría los 170 millones de euros, ya que supondría una cantidad de dinero, más el pase de Ousmane Dembélé y/o Semedo. Intereses y comisiones separan al FC Barcelona de Neymar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch