El entrenador del Alavés reactiva fichaje de Pacheco por el Sevilla FC

Su gran momento y sus condiciones excepcionales son el punto de referencia para enviar esta señal de ataque

Javier Calleja es el artífice del enorme momento que está viviendo el Deportivo Alavés en el reciente tiempo dentro de LaLiga. Su último triunfo, ante el Villarreal y que es el segundo al hilo, les ha sacado de la zona de candela y les ha enviado como futuros componentes de la lista de salvación. Sin embargo, se ha hablado del interés del Sevilla por Fernando Pacheco sin alterar el buen ambiente interno y así ha salido todo.

La previa del partido ante Valencia ha sido el escenario perfecto para salir a seguir sus objetivos, en sus propias palabras deben revalidar lo hecho hasta acá, sin tener que pasar por la pena de perder el terreno ganado. Lo enfrentan con total madurez más allá que el cuadro andaluz ha ido insistentemente haciendo crecer las especulaciones en referencia a su portero titular.

Fernando Pacheco
Fernando Pacheco figura del Deportivo Alavés

La respuesta que estaban esperando encontrar en Sevilla para el arco la tiene Fernando Pacheco

Mucho se ha hablado de la posibilidad de salida de Vaclik, el meta ha perdido el lugar con Bono y ha dejado su sitio en boca de los directivos. Así las cosas han diversificado sus maniobras y han detenido su andar en el momento de Fernando Pacheco al que Calleja derrama en elogios. Recientemente ha dicho que no le extraña, y que es merecido este momento que está pasando.

Desde que estaba alejado del club lo veía venir, es un excelente profesional e incluso le lanza a nivel de selección española. Quizás por ese motivo es que la especulación se ha hecho tan visible, entendiendo que su partida pueda dejar algunas cifras favorables a los catalanes para seguir incursionando en el mercado sin necesidad de perder consistencia.

Además del caso Pacheco se han tocado otros, como el de Lucas Pérez, vital para el renacer del club

Otra cosa que bien ha sabido permanecer en la vista de todos es la actualidad de Lucas Perez. Condenado con Abelardo hoy es uno de los ejes del momento. Ha vuelto a tomar confianza y se le nota en el campo, con Calleja se le ve alegría y está comprometido con la causa, ese es quizás su mejor legado, un hecho bastante plausible para la gestión del nuevo estratega a cargo.

Ya fijados en Valencia el tema no termina, y es momento según los encargados de soltar información de dar el gran golpe. Elogios sobre Javi Gracia y su equipo de tres cuartos de cancha en adelante no impiden que hagan su trabajo, compacto y evitando hacer el duelo uno de ida y vuelta. Mantener el orden y las líneas juntas evitará que el rival crezca y haga su juego. Así lo visualizan.

Isco Betis